NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos vuelve ya

Según Le Parisien, el central debería, a priori, volver este martes a los entrenamientos colectivos con el PSG. El objetivo es que juegue el viernes ante el Lille.

Actualizado a
Ramos vuelve ya

La vuelta de Sergio Ramos a los entrenamientos está a punto de producirse. Tras estar más de dos meses lesionado, el camero debería, a priori, reaparecer mañana con el resto de sus compañeros para preparar el partido del viernes contra el Lille. El PSG no ha entrenado hoy tras el exigente partido de ayer contra el Marsella y mañana tiene previsto una sesión de entrenamiento a las 11 de la mañana en Camp des Loges.

Ramos, que no ha debutado todavía con su nuevo equipo, ha retrasado su vuelta a los entrenamientos por petición del staff médico. El exjugador del Real Madrid quería volver a competir hace dos semanas, pero los médicos del PSG le aconsejaron que no lo hiciera ante el gran riesgo que había de una recaída en la lesión que sufrió en el sóleo a finales del mes de julio.

Hace diez días, el conjunto parisino emitió un comunicado en el que informaba que el objetivo era que Ramos volviera a entrenar a inicios de esta semana. Aunque el objetivo es que pueda entrar en la convocatoria del partido del viernes contra el Lille, Pochettino ha sido siempre muy prudente en rueda de prensa con la evolución de la lesión del defensa y podría esperar al encuentro de Champions contra el Leipzig para incluirle por primera vez en una lista.