NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La llegada de Ramos divide al vestuario del PSG

Según Le Parisien, la plantilla del conjunto parisino veía innecesaria la incorporación del central, así como la de Donnarumma para la portería.

Actualizado a
La llegada de Ramos divide al vestuario del PSG
Angel MartinezGetty Images

La posible llegada de Sergio Ramos al PSG, la cual está prácticamente cerrada, de hecho Sky Alemania asegura quepodría pasar entre hoy y mañana el pertinente reconocimiento médico,ha provocado un malestar en el vestuario del conjunto parisino. Según informa Le Parisien, varios integrantes de la plantilla se han molestado con la incorporación del central, ya que consideraban innecesario el fichaje de un jugador que llega a una parte del campo que estaba bien cubierta.

Con Marquinhos y Kimpembe, las necesidades del PSG para reforzarse en el eje de la zaga eran mínimas. Sin embargo, la salida del internacional español del Real Madrid ha provocado una oportunidad de mercado que Leonardo no ha querido desaprovechar. Firmará por dos temporadas, será uno de los mejores pagados de la plantilla y gozará de un status similar al que tenía en Chamartín.

El malestar con el fichaje de Ramos coincide con otro problema, el de la llegada de Donnarumma. Hace dos meses, el PSG anunciaba la renovación de Keylor Navas, garantizando continuidad en la portería por tres años más. Sin embargo, y en un caso similar con el de Ramos, la no renovación del italiano con el Milan ha permitido que los parisinos se hagan con uno de los porteros con más futuro de Europa. Una decisión que tampoco ha sentado bien en el vestuario, que no comprende las razones de reforzarse en un puesto que, como la defensa, ya estaba bien cubierto antes del mercado de fichajes.