NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Marquinhos termina de golpe con el caso Ramos

Hace tiempo se publicó que la llegada del defensor español no habría sentado bien el vestuario, entre otros a jugadores como Marquinhos o Kimpembe.

Actualizado a
Marquinhos termina de golpe con el caso Ramos

La llegada de Sergio Ramos al París Saint Germain no ha sido de lo más placentera. Su estado físico se alarga y todavía no ha llegado a debutar con su nuevo club. Además, el fichaje del exjugador madridista no habría gustado en la plantilla.

Así informaron medios franceses hace tiempo. Según informó Le Parisien, varios integrantes de la plantilla se han molestado con la incorporación del central, ya que consideraban innecesario el fichaje de un jugador que llega a una parte del campo que estaba bien cubierta. Con Marquinhos y Kimpembe, las necesidades del PSG para reforzarse en el eje de la zaga eran mínimas. Habrían sido, entre otros, estos jugadores los que se sintieron molestos. 

Ahora, ha sido el propio brasileño el que ha salido a aclarar los rumores y afirma que no pasa nada, incluso elogiando el defensor español. “Aunque lo ha ganado todo y está construyendo una carrera excepcional, se puede ver que Sergio Ramos todavía tiene hambre. Tiene ese carácter que hace campeones, demuestra que quiere ser parte de la búsqueda de los objetivos que nos hemos marcado. Desafortunadamente, todavía no está en el terreno de juego con nosotros, donde se crean afinidades, donde ganamos experiencia en común. Pero llegará".

"Tiene ese carácter de campeón, quiere ser parte de la búsqueda de los objetivos que nos hemos marcado"

Marquinhos

Con este palabras de Marquinhos, parece que el asunto Sergio Ramos está zanjado. El brasileño ha asumido el rol que le toca con el nuevo integrante. El de Camas, que firmó por dos temporadas, ha pasado a ser uno de los mejor pagados de la plantilla y en consecuencia a gozar de un status similiar al que tenía en el Bernabéu.

Por el momento, el sevillano no está siendo una amenaza ni para él, ni para su compañero en la zaga Presnel Kimpembe, titular indiscutible tras la salida de Thiago Silva del equipo en el verano de 2020. Sin duda, el francés puede ver peligrar su puesto más que Marquinhos, el gran lider defensivo del PSG.