Solskjaer, señalado: "Si esto continúa, no hay otra opción..."
Carragher cargó contra jugadores y entrenador: "Fred no es lo suficientemente bueno...". Mark Bosnich, excompañero de Ole, le ve en peligro.
La goleada recibida por el Manchester United frente al Liverpool (0-5) ha desatado las críticas de todos los aficionados y, por supuesto, también de los expertos. En 'Sky Sports', uno de los más duros con Ole Gunnar Solskjaer ha sido Jamie Carragher, precisamente ex futbolista de los 'reds': "No está al nivel de otros entrenadores como Jürgen Klopp, Pep Guardiola o Thomas Tuchel. Ellos tienen años de experiencia ganando grandes títulos, Ole no tiene eso. Solskjaer no ganará una liga o una Champions como entrenador del Manchester United, no es el entrenador adecuado si quieres llegar al siguiente nivel", explicó en directo.
"Fue un desastre, no hay otra palabra. Fue devastador. Hubo un momento durante la primera parte que fue desagradable. Pensé que les iban a meter seis, siete u ocho", argumentó Mark Bosnich, excompañero de Solskjaer en el United entre 1999 y 2001, también en 'Sky Sports'. Además, el otrora guardameta cree que la manita activa una especie de ultimátum para Ole: "Si esto continua, no hay otra opción para la directiva (despedirle). Hay tres partidos muy duros en el horizonte: Tottenham fuera, Atalanta y luego Manchester City antes del parón internacional. Si pierden esos tres partidos, algo que es una enorme posiblidad en estos momentos, no veo otra opción".
El propio Solskjaer reconoció en rueda de prensa que han "tocado fondo", pero en ningún momento ha pensado en dimitir. Así siguió la argumentación de Carragher: "Cuando hablamos del Manchester United como equipo estamos cómodos diciendo que Fred no es lo suficientemente bueno, que McTominay no es lo suficientemente bueno y que necesitan un nuevo centrocampista, así que no me siento del todo mal diciendo que necesitan un entrenador mejor".
Por su parte, Gary Neville no fue tan drástico. A su pasado conocido como compañero de Solskjaer en la plantilla del Manchester United se le unió una llamada a la calma: "No creo que cambien cosas pero habrá mucha presión. En el primer partido que han jugado contra un súper equipo, han sido apartados. Necesitan reagruparse, saber lo que dirá Solskjaer... Creo que es un problema mental. En cuanto se han enfrentado a un buen equipo, han sido desmantelados, hechos trizas".