NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Sekou se vuelve a lesionar

El futbolista senegalés cedido por el Real Valladolid tuvo que ser sustituído en el minuto 44 y sigue con su infierno de lesiones musculares.

Actualizado a
Sekou Gassama se volvió a lesionar en el encuentro Málaga-Lugo.
AS

Cuatro de los ocho jugadores que tiene a préstamo el Real Valladolid jugaron como titulares este fin de semana, con suerte dispar, aunque llama la atención la situación de Sekou Gassama en el Málaga, se volvió a lesionar, y la de Caro en el Burgos, donde aún no ha debutado.

En Segunda División, Sekou Gassama, que volvió hace unos días tras estar en el dique seco, regresó a su infierno de lesiones y volvió a sentir molestias musculares en los isquiotibiales que le obligaron a dejar el partido del Málaga frente al Lugo (1-0) y que le van a mantener varias semanas más fuera de los terrenos de juego, en una espiral impresionante de mala suerte. En este mismo partido jugó Alende, con los lucences, y se las tuvo tiesas, precisamente, con el senegalés y cumplió en una batalla física bestial. Volvió a sacar el balón jugado en conducción como acostumbra. Al haber visto amarilla, Albés le dejó en la caseta en el descanso. El que sigue sin debutar es Caro en el Burgos ya que Alfonso Herrero sigue jugando todo. Los burgaleses vencieron por 3-1 al Huesca. El que no jugó, en Primera, fue Guardiola. Fue convocado en la victroria del Betis sobre el Rayo, pero el futbolista de la disciplina pucelana no contó con ningún minuto.

Los dos jugadores cedidos en Primera RFEF jugaron los 90 minutos y empataron a cero. Víctor García volvió a ocupar el lateral derecho del Deportivo en El Sardinero ante el Racing, mientras que Sergio Benito ocupó la punta del Badajoz en su duelo ante el San Sebastián de los Reyes. Ambos equipos están en la zona alta, luchando por ocupar zonas de playoff. Entre los futbolistas que juegan en el extranjero, Waldo Rubio no entró en la lista de convocados del Círculo de Brujas en su partido ante el Standard de Lieja y Stiven Plaza tampoco fue en la lista de Independiente del Valle en su duelo contra Universidad de Quito.