NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La mala suerte de Sekou Gassama

Los isquitibiales han vuelto a jugar una mala pasada a Sekou. Otra vez lesionado. El fichaje estrella del Málaga puede perderse otros tres partidos.

Actualizado a
Sekou con José Alberto.
Paco RodríguezDIARIO AS

Sekou Gassama, el fichaje estrella del Málaga para esta temporada, no está teniendo suerte con las lesiones. Durante el partido del pasado sábado contra el Lugo, su segundo consecutivo como titular, volvió a sentir molestias musculares que le obligaron a ser sustituido al filo del descanso por Brandon Thomas. El diagnóstico médico es el siguiente: lesión muscular en la zona isquitibial de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Nuevo contratiempo para el Málaga y, por supuesto, para el jugador. Tiene toda la pinta de que puede estar de baja entre dos o tres semanas. Y eso, con un calendario tan apretado es un problema. Sekou podría perderse el partido del próximo domingo en Oviedo. Pero es que el jueves 4 de noviembre hay jornada contra el Sanse y el domingo 7 en Cartagena. Puede perderse tres partidos… como mínimo.

En lo que llevamos de temporada Sekou ha jugado más bien poco. Apenas 193 minutos repartidos en cinco partidos. Es de esperar que las lesiones respeten de una vez a este buen futbolista.

Genaro, el llegador

El centrocampista explicó su primer gol como malaguista. “La jugada viene de un cambio de orientación de Lombán, y Víctor controla y levanta la cabeza. Sabía que no solía levantar mucho los balones. He puesto el pie de la forma correcta, he marcado y estoy muy contento. El gol se me venía resistiendo en los últimos partidos”.

Se está adaptando al medio campo con Escassi. “Alberto y yo estamos en el doble pivote. Cuando él está más adelantado guardo la posición y viceversa. Estamos cómodos en el terreno de juego, y a mí me gusta llegar de segunda línea y sorprender”.

Importancia de la victoria. “Hemos sabido sufrir. El gol viene de un centro lateral, algo en lo que se hace mucho hincapié durante la semana”

Renovación de abonos

En otro orden de cosas este lunes acudirán a La Rosaleda los principales representantes de Ayuntamiento de Málaga, Diputación Provincial y Junta de Andalucía para el tradicional acto protocolario de renovación del abono del Málaga Club de Fútbol. El objetivo es dar un nuevo impulso para que le los aficionados se abonen al Málaga.