Aprobados y suspensos del Málaga: recital de Víctor Gómez y lesión de Sekou
El lateral derecho volvió a ser el mejor del equipo blanquiazul. Dio la asistencia del gol de la victoria a Genaro. El ‘9’ fue sustituido por un problema muscular y será sometido a pruebas.
Dani Martín: Solventó bien el trabajo que tuvo, sobre todo con una parada de mérito en el descuento. Sigue yendo a más y ganando confianza.
Víctor Gómez: Otro partido enorme del lateral derecho del Málaga. Sirvió el centro del gol del triunfo y rozó el gol en un disparo que paró Vieites.
Juande: Regresó a la titularidad y cumplió. Actuación firme y solvente del central canterano, que mantuvo a raya a los atacantes del equipo gallego.
Lombán: Va mejorando conforme va teniendo minutos. En sus botas nació la jugada del 1-0. Bien a nivel defensivo y también dando salida al equipo con sus desplazamientos en largo.
Cufré: Dispuso de una muy buena oportunidad para hacer el 2-0 nada más iniciarse el segundo tiempo. Partido aseado el suyo, aunque tuvo menos presencia en ataque de lo deseado.
Escassi: El Málaga siempre agradece su presencia sobre el césped, a nivel defensivo y también como punto de partida del juego de ataque.
Genaro: Con Escassi cubriéndole las espaldas, no tuvo problemas en asomar por el área rival y así marcó el gol de la victoria. Va ganando presencia y confianza con el paso de las jornadas.
Paulino: Puso corazón, se mostró incisivo y tuvo alguna ocasión para aumentar la ventaja. Pero no estuvo al nivel de partidos anteriores.
Jozabed: Su juego fue menos fluido que en otros encuentros. Aun así, sin Luis Muñoz, se ha convertido en un jugador capital para José Alberto.
Antoñín: Regresó a la titularidad bastantes jornadas después y dejó detalles de su calidad, pero sigue lejos del nivel que deslumbró cuando debutó como blanquiazul hace dos temporadas.
Sekou: Fue titular por segundo partido consecutivo y volvió a decepcionar. Se marchó lesionado antes del descanso. Muy lejos de lo que se espera de él.
Brandon: Entró justo antes del descanso por Sekou. No brilló en labores ofensivas, aunque trabajó a destajo como siempre.
Kevin: Aportó descaro, aunque le faltó efectividad para generar desequilibrio en la segunda parte.
Roberto: Sin tiempo para dejarse ver en el partido.