NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

Simeone apuesta por el tridente: João Félix, Griezmann y Suárez

El Atlético sale con Griezmann, João Félix y Luis Suárez ante la Real Sociedad. Felipe y Hermoso serán los centrales para dar descanso a Giménez.

Actualizado a
Griezmann, Koke y João Félix, del Atlético
PEPE ANDRESDIARIO AS

Simeone sale ante la Real Sociedad con un once muy ofensivo. El Atlético recibirá al líder con un tridente muy especial, João Félix, Griezmann y Luis Suárez. El uruguayo había descansado ante el Liverpool y era fijo en el ataque, y el Cholo no elige entre los otros dos cracks, sino lo va a acompañar con dos futbolistas que ya cotizan al alza.

Griezmann viene de un doblete en Champions para avanzar en su reconciliación con la grada y João Félix, al que sólo le falta el gol, está dando exhibiciones de buen fútbol. Con ellos dos dentro, quien se cae es Carrasco, que tendrá descanso de cara a lo que viene por delante: Levante, Betis...

La otra novedad es que Simeone recupera la defensa de cuatro. Trippier y Lodi serán los laterales y en el centro de la zaga estarán Felipe y Hermoso. Giménez, que reapareció ante el Liverpool, se queda en el banquillo también.