NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD

Griezmann y la ley del ex

El jugador del Atlético recibe por segunda vez esta temporada a la Real Sociedad, porque también lo hizo con el Barça, contra quien jugó en el Metropolitano hace tres semanas.

Actualizado a
Griezmann, en el entrenamiento de ayer del Atlético
PEPE ANDRESDIARIO AS

Tras la montaña rusa de emociones del partido ante el Liverpool, Griezmann encara otra cita muy especial. Esta noche recibe de nuevo a un ex, la Real Sociedad, allí donde se crio como futbolista. A los de Imanol, por cierto, ya los recibió en agosto, pero entonces Antoine fue anfitrión como futbolista del Barça, que ganó 4-2. Y contra los de Koeman, por completar el triángulo, también jugó hace tres semanas e igualmente salió vencedor, 2-1, aunque en este caso apenas tuvo 18 minutos. No se le están dando mal los viejos conocidos...

Ahora Griezmann va encontrando las buenas sensaciones y, tras el doblete del martes en Champions, busca su primer tanto en esta Liga. Puede ser ante la Real, un rival que se le ha dado bien cuando lo ha tenido enfrente. Desde que salió de San Sebastián en 2014, han pasado siete temporadas y en cinco (14-15, 15-16, 17-18, 19-20 y 20-21) le marcó gol. En esta, la octava, aún tiene dos duelos por delante.

Su presencia en el once es una de las dudas de Simeone, que puede optar por juntar al francés con João, como ante el Liverpool, y además también con Luis SuárezEn el fútbol, la ley del ex es una amenaza real. El uruguayo, sin ir muy lejos, la hizo valer ante el Barça. Griezmann está ante otra oportunidad de ganar puntos ante la afición del Metropolitano, que le perdonó la roja del martes, pero aún le pide más. Por el azar del calendario, será su tercera cita con un ex.