NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Ansu Fati acabó el Clásico con molestias en la rodilla

El delantero fue sustituido en el 73', siendo atendido en el mismo banquillo por los médicos. Los dolores se circunscribían en la rodilla derecha, la no operada.

Actualizado a
Ansu Fati acabó el Clásico con molestias en la rodilla
AFP7 vía Europa Press

Ansu Fati sigue sin completar un partido desde que regresó de su larga lesión, que le tuvo diez meses fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, en esta ocasión parece que el cambio se vio forzado por unas malas sensaciones del joven delantero en su rodilla derecha, la no operada, ya que nada más ser sustituido en el minuto 73 por Sergio Agüero, se le acercó rápidamente el médico, Xavi Yangüas, para preguntarle por esos dolores. Las cámaras de Movistar captaron la desesperación del jugador, sentado en el césped y señalando la rodilla mientras era consolado por el entrenador de porteros, Ramon de la Fuente.

En todo caso, todo indica que se trata de un escenario que se contemplaba dentro de los servicios médicos, ya que al estar tanto tiempo inactivo y sin jugar alta competición, suelen aparecer dolores residuales, y no necesariamente en la rodilla operada, como ha sido ahora el caso, ya que las molestias fueron en la pierna derecha.

Habrá que ver los próximos días cómo evolucionan estas molestias y el alcance de las mismas, teniendo en cuenta que el calendario obliga al equipo a jugar prácticamente un partido cada tres días. El próximo es el miércoles ante el Rayo Vallecano. En principio, si no hay ningún contratiempo, se espera que Ansu pueda recuperarse a tiempo. A quien también espera ya Koeman con los brazos abiertos es a Ousmane Dembélé, que todo apunta que recibirá este martes el alta médica.