La imagen histórica de la debacle del United ante el Liverpool
La realización inglesa captó la salida en masa de aficionados locales de Old Trafford con la goleada del Liverpool en marcha.
El Teatro de los Sueños fue para el Liverpool y no para el Manchester United esta tarde en el Clásico del fútbol inglés. Los red devils y los reds, de blanco crema con su equipación visitante, vivieron un partido histórico dada la goleada de los de Merseyside que se frenó en la manita. Al descanso, iba por 4-0.
El Manchester United estaba sufriendo una durísima derrota y muchos decidieron abandonar Old Trafford antes de tiempo. En el descanso, los aficionados y aficionadas se agrupaban en los vomitorios para ir abandonando el mítico estadio mancuinano. Con capacidad para 76.000 personas, un buen porcentaje de gente decidía volver a casa y durante la segunda mitad las 'calvas' cada vez eran más notables en las gradas.
La fina realización inglesa ofreció una imagen desde los exteriores digna del final del encuentro. Un río de aficionados, presumiblemente del United, tomaban la salida antes de tiempo dada la decepción con el resultado del encuentro.
Entre otras tomas, la realización también enfocó a Sir Alex Ferguson. El mítico entrenador del ManU no decidió salir, pero no pudo ocultar la decepción con el equipo al resoplar justo cuando le enfocaba la cámara.
Los goles fueron obra de Naby Keita, que abrió el marcador en el minuto 5, Diogo Jota, que amplió la ventaja en el 13 y Mo Salah, que anotó un hat-trick entre el 38, el 45+5 y 50.