NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Alineación posible del Barcelona en el Clásico de LaLiga

Koeman podría jugar con Dest, Memphis y Ansu en la delantera y la defensa podría estar compuesta por canteranos: Sergi Roberto, Piqué, Eric y Jordi Alba.

Actualizado a
Alineación posible del Barcelona hoy en el Clásico de LaLiga
AS

Ronald Koeman parece tener claro el once que alineará este domingo en el Clásico. El pobre partido de Philippe Coutinho contra el Dinamo lo ha sacado de la ecuación; y el nivel físico de Agüero no permite pensar que vaya a ser titular. Con las bajas de Araújo, Pedri y Dembélé, no quedan, pues, muchos secretos.

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Real Madrid a través de AS.com. 

Alineación posible del Barcelona hoy en el Clásico de LaLiga
Ampliar
Alineación posible del Barcelona hoy en el Clásico de LaLigaAS

Ter Stegen será el portero. La defensa estará compuesta por cuatro canteranos: Sergi Roberto, Piqué, Eric Garcia y Jordi Alba, que puede ser infiltrado de su problema en el tobillo derecho. En el centro del campo, Busquets y De Jong parecen indiscutibles; y Gavi parece el tercer elemento, salvo que Koeman se plantease jugar con Sergi Roberto en el centro del campo y poner a Mingueza en el lateral derecho. La delantera es cosa de Ansu, Memphis y Sergiño Dest, que jugará como extremo para ayudar a Sergi Roberto también con Vinicius.