NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0-ALAVÉS 2

Cervera: “Estoy enfadado por el resultado, no por el equipo”

El entrenador del Cádiz analizó la derrota ante el Alavés por 0-2 en un partido en el que Cervera afirma que el penalti los sentenció.

Actualizado a
Álvaro Cervera da órdenes durante el partido del Cádiz contra el Alavés.
Álvaro Rivero

Valoración del partido. “Esto es fútbol y gana el que mete más goles. No hemos hecho un mal partido al igual que ante el Espanyol. Hoy lo hemos hecho mejor. Hemos tirado 20 veces a gol y las veces que ha ido a puerta hemos sacado 14 córners y muchos centros. Nuestros registros son de un equipo que no debe perder, pero hemos perdido por cosas que antes no pasaban y ahora sí. Puede que sea porque estamos en Primera o porque cometemos errores que no debemos. El partido no es malo, el resultado es muy malo”.

El equipo está bien. “Estoy enfadado por el resultado y por las dos jugadas puntuales, que son evitables, pero me preocupan otras cosas. Me preocupa absolutamente todo del equipo. Lo psicológico, lo deportivo. No me gusta estar en esta situación porque no nos manejamos bien en esta situación. Estoy enfadado porque hemos perdido y las dos jugadas puntuales. Me preocupan otras cosas que no es el equipo, creo que el equipo está bien, no está derrotado, no ha bajado los brazos”.

El penalti que sentenció el partido. “Me coge en la esquina y no lo he visto repetido, pero algo hacemos mal cuando es Alarcón el que acompaña a Joselu. Se nos escapó. Esos errores en Primera se pagan”.

Hay que hacer algo más. “Nos falta algo más porque no es que lleguemos siempre como hoy, pero cuando llegas y llegas y no pones centros muy peligrosos ni rematas limpio es porque nos falta algo”.

El golpe del penalti los sentenció. “Podía haber pasado cualquier cosa porque con el 0-0 no nos habrían dado tanto espacio y a lo mejor no llegamos tanto, pero a un equipo como nosotros y en nuestra situación si te marcan de un saque de banda con un jugador de espaldas es una losa que te cae. Arriesgas un poco, pero un golpecito para nosotros es una bofetada muy grande”.