NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0- ALAVÉS 2

Aprobados y suspensos del Alavés: Primeros goles y puntos a domicilio

Los babazorros consiguieron la victoria en Cádiz gracias a un doblete de Joselu y a un gran esfuerzo defensivo de todos los jugadores alavesistas.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Alavés: Primeros goles y puntos a domicilio.
Román RíosEFE

PACHECO. Muy seguro y bien colocado durante todo el partido. Paradón en el 48 tras una chilena de Negredo y en el 68 después de un disparo de Iza. En el 75, nueva tijereta de Negredo y gran parada del pacense.

XIMO NAVARRO. Partido serio del granadino. En ocasiones subió la banda para tratar de ayudar en ataque. En la segunda parte sufrió mucho con las genialidades de Perea. Error garrafal en el 62 en una cesión de pecho. Vio una amarilla en el 67.

MIAZGA. Amarilla en el minuto 26. Bien compenetrado con Laguardia en labores defensivas e infranqueable en el juego aéreo. Se defendió con uñas y dientes y subió a rematar los saques de esquina y las faltas.

LAGUARDIA. De nuevo imperial. Atento a las anticipaciones y sin concesiones. Sacó un balón bajo palos en la segunda mitad. Se mereció una amarilla por no dejar sacar a Ledesma tras un remate de cabeza de Joselu Mato.

DUARTE. Bien en líneas generales. Un muro en defensa y creando peligro en la banda. En la primera parte estuvo a punto de marcar gracias a un centro-chut. Mejoría clara del almeriense en el partido del Nuevo Mirandilla.

LOUM. Mucha presencia física en la medular y luego en la zaga. Dentro del 4-1-4-1 que planteó Calleja, el africano fue el hombre que se movió por delante de la defensa. En la segunda mitad se incrustó como tercer central cuando la tormenta cadista pegaba fuerte. Enorme en el juego de cabeza. Despejó todo lo despejable.

PELLISTRI. Incisivo por su banda pero algo lento en la definición. Joselu le puso un gran balón en la primera mitad pero tardó en disparar y no hubo gol. Tiene que mejorar en labores defensivas. Sustituido por Edgar Méndez en el 55.

MANU GARCÍA ALONSO. En la media punta bajando a coger balones y surtir a los delanteros. Tuvo alguna pérdida peligrosa que metió en problemas a los defensores albiazules. Sangró por la nariz en la segunda parte. Sustituido por Pere Pons en el 56.

TONI MOYA. Sigue a buen nivel. Saca los córners y las faltas. Se mueve bien entre líneas. Jugó un poco más arriba de lo normal. Dejó el terreno de juego en el 85 para que entrara Tomás Pina al campo.

LUIS RIOJA. Ha perdido la chispa del inicio de la temporada pero siempre se ofrece para crear peligro. Falló en el último pase en una contra muy peligrosa de la segunda parte. Sustituido por Miguel De la Fuente en el 77.

JOSELU. Forzó el penalti de Alarcón en el minuto 5 y marcó la pena máxima con disparo seco y duro por el centro de la portería. Como siempre, dominador del juego de cabeza, tanto en defensa como en ataque. A punto de marcar de cabeza en el 73 y con el pie en el 82. En el 91 no perdonó.

PERE PONS. Saltó al terreno de juego por Manu García. Inició una buena contra que a punto estuvo de convertirse en el 0-2. Cometió alguna pérdida comprometida en lugares sensibles del centro del campo. Ya ha superado su lesión de aductor.

EDGAR MÉNDEZ. Entró en el campo por Facundo Pellistri. Le anularon un gol por fuera de juego en el minuto 65 pero le pegó al balón fantásticamente. Sale de una larga lesión de rodilla.

MIGUEL DE LA FUENTE. Se colocó de media punta en la banda derecha, lo que desplazó a Edgar al carril contrario. Asistente en el segundo tanto de Joselu tras el fallo imperdonable de Ledesma. Tampoco Haroyan ayudó a despejar un balón muy comprometido.

TOMÁS PINA. Entró al partido para apuntalar la medular. El sustituido fue Toni Moya. Metió algún buen pase en profundidad y trató de frenar las acometidas de los cadistas.