IBIZA-FUENLABRADA

Carcedo: “Al Fuenlabrada es muy difícil hacerle ocasiones”

El entrenador del Ibiza espera un partido “cerrado” ante el bloque madrileño, que es el que menos goles ha encajado hasta la fecha en la Segunda División esta temporada.

0
Momento del entrenamiento de la UD Ibiza.

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, espera un partido “difícil” y “cerrado” ante el Fuenlabrada, este sábado a las 16 horas en Can Misses. “Es un equipo que concede muy poquito en su área, que tiene bastantes puertas a cero y que conoce la categoría. Sabe a lo que juega, tiene un buen entrenador y es muy difícil hacerle ocasiones”, declaró el técnico de los pitiusos en la rueda de prensa celebrada en el estadio de Can Misses. También advirtió de la peligrosidad del conjunto madrileño, que además de ser el que menos goles encaja en Segunda tiene peligro en la parcela ofensiva. “Como tú te descuides o tengas alguna pérdida, son capaces de hacerte contragolpes, y además tienen una muy buena estrategia”, indicó Carcedo.

El preparador de los celestes reconoció que tras el empate en Valladolid “el ánimo es mayor”. “Lo que tenemos que hacer ahora es refrendarlo con un buen partido mañana, e intentar conseguir una victoria con nuestros aficionados porque sería importante para seguir una dinámica que creo que hasta entonces [las tres derrotas consecutivas] la llevábamos muy buena”, declaró también Carcedo.

El entrenador del Ibiza manifestó que deberán “tener paciencia” para mover “de lado a lado” al Fuenlabrada y así poder generar ocasiones que permitan perforar la portería del rival, que llega después de haber empatado los dos últimos encuentros ligueros.

Carcedo confirmó las bajas del central Álex Gálvez y del centrocampista Javi Pérez. El primero ya no estuvo presente en el partido frente al Valladolid, mientras que el segundo se lesionó en el estadio José Zorrilla. No son lesiones preocupantes, pero prefieren no arriesgar.

Por otra parte, no considera que el duelo de este sábado sea una final, y afrontan el partido como uno importante, en el que los tres puntos les darían “muchísima confianza” y “moral”. El objetivo es volver a ser un conjunto reconocible, manteniendo “la raza” que tuvo el Ibiza en Valladolid para puntuar en la adversidad.

Además, a pesar de las intensas lluvias que están cayendo en Ibiza, Carcedo indicó que se espera que el estadio de Can Misses esté en perfectas condiciones para la disputa del encuentro, como han podido comprobar este mismo viernes.