FUENLABRADA

El Fuenlabrada, todavía más en cuadro para Ibiza

A las bajas de Ibán Salvador, Jano, Gozzi y Cheick, hay que sumarles las de Kanté, Buer, Sotillos y Aldair Fuentes. Tres canteranos viajan a la isla.

0
El Fuenlabrada, todavía más en cuadro para Ibiza
Juan Aguado DIARIO AS

El parte de bajas del Fuenlabrada no deja de aumentar. Kanté, con una lesión muscular en el recto anterior derecho; Sotillos, con una lesión muscular en los aductores izquierdos; Aldair, con una tendidits en los tendones anserinos y el canterano Buer, con un esguince de grado alto en el ligamentor lateral interno, se unen a Ibán Salvador, Jano, Cheick y Gozzi en la enfermería.

Ocho bajas con las que Oltra tendrá que afrontar el partido de Ibiza y que dejan al técnico valenciano sin mucho margen de maniobra para dosificar a un equipo que no alcanza las 72 horas de descanso entre duelo y duelo. Esta realidad ya fue puesta en liza por el entrenador azulón en rueda de prensa: "Ni esta semana, ni la próxima de maratón se han respetado los tres días de descanso entre cada jornada".

Por esta sangría que no cesa, Oltra ha tenido que tirar de tres canteranos para completar una lista de veinte jugadores: los mediocentros Garrido y Álex Blanco y el delantero Dago. Este último ya estuvo con el primer equipo azulón en el inicio de campeonato al no haber llegado todavía Soldano a la disciplina del sur de Madrid. 

Cristóbal es la única buena noticia en esta convocatoria. El mediocentro, que ya cumplió su partido de sanción ante el Amorebieta, vuelve y será titular en un centro del campo que le echó mucho de menos la anterior jornada.