SEGUNDA DIVISIÖN

El once de la jornada 11 de LaLiga SmartBank

Destacó Guillermo (Burgos) con un doblete contra el Oviedo. En la portería sobresale la actuación del portero del Ibiza Germán Parreño, fundamental en el partido ante el Valladolid.

0
El once de la jornada 11 de LaLiga SmartBank
ELOY ALONSO DIARIO AS

La undécima jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacó Guillermo (Burgos) con un doblete. En la portería destaca la actuación del portero del Ibiza Germán Parreño.

Portero

Germán Parreño (Ibiza)

El portero del Ibiza fue el encargado de mantener vivo al equipo vivo ante el Valladolid. Sus meritorias intervenciones ante el ataque vallisoletano permitió al Ibiza empatar y conseguir un punto en Zorrilla.

Defensas

Álvaro Tejero (Eibar)

El alteral, canterano del Real Madrid, firmó uno de los goles de la jornada. Un disparo lejano que sorprendió y batió a Juan Soriano le permite al Eibar colocarse en puestos de ascenso directo.

Javi Hernández (Leganés)

El lateral del Leganés fue uno de los goleadores en un partido en el que se pudieron ver seis goles, aunque no le permitió a su equipo llevarse la victoria de Santo Domingo.

Víctor García (Alcorcón)

El lateral del Alcorcón fue una auténtica pesadilla para el Leganés. Si eso no fuera bastante el venezolano se sacó un milimétrico pase al área que permitió a su equipo conseguir un gol.

Centrocampistas

Joaquín (Huesca)

El centrocampista del Huesca aprovechño un error de la zaga para realizar un bonito lanzamiento que se topó con el poste. La jugada y el remate hubieran mereico mejor suerte, pero la pelota no quiso entrar.

Escassi (Málaga)

El centrocampista del Málaga sacó a pasear el guante que tiene y sacó de forma magistral una falta que estuvo a punto de entrar. El larguero evitó que el equipo de José Alberto se adelantara en el marcador.

Alex Gallar (Cartagena)

Salió desde el banquillo y se encargó de revolucionar al Cartagena. En esta ocasión no vio puerta, pero provocó un penalti, que Rubén Castro transformó, y la expulsión del sportinguista Kravets.

Borja Sánchez (Mirandés)

El caterano oviedista fue uno de los más destacados de su equipo. Los mejores detalles del equipo de Ziganda fueron suyos, si bien no le permitió para ganar al Burgos en el Tartiere.

Delanteros

Elady (Tenerife)

El delantero del Tenerife no consiguió marcar, pero dejó una jugada por la que merece pagar una entrada. En esta ocasión el palo evitó que el balón entrar, pero los recortes y el remate fueron una delicia para los aficionados al fútbol.

Weissman (Valladolid)

El delantero hebreo sigue demostrando, jornada a jornada, que es la mejor referencia ofensiva en el Valldolid. Una jornada más volvió a ver puerta y conseguir que el equipo sumara.

Guillermo (Burgos)

El delantero del Burgos fue un martillo pilón para la defensa oviedista. Con sus dos goles consiguió neutralizar el gol local. Guillermo realizó un partido muy completo y guió al equipo a la victoria en el Tartiere.