NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Getafe-Celta: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Celta, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe-Celta: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Manuel LorenzoEFE

Sigue el Getafe - Celta de LaLiga Santander hoy, en directo

Celta y Getafe se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Quique Sánchez Flores ha iniciado su nueva etapa en el banquillo con un empate ante el Levante. Su equipo no logró demasiadas ocasiones, pero el técnico se mostró satisfecho de que apenas recibieran oportunidades en contra Fue un 0-0, salvoconducto para evitar males mayores. Ahora, en el Coliseum y ante el que podría ser otro de los grandes rivales por el descenso, ya no vale con las tablas: el equipo tiene que ir a ganar. También lo intentarán los celestes, que vienen de perder contra el Sevilla en un duelo parejo.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Celta de LaLiga Santander?

El Getafe-Celta de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el lunes 25 de octubre de 2021 a partir de las 21.00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Celta de LaLiga Santander?

El Getafe-Celta de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Celta de LaLiga Santander?

El Getafe-Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.