NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sandra Gómez: "Es tan importante que se presente un proyecto como una garantía económica"

La vicealcaldesa de Valencia garantizó que esa es "la mayor prueba de confianza que nos puede dar la propiedad del club a las administraciones públicas valencianas".

Actualizado a
Sandra Gómez: "Es tan importante que se presente un proyecto como una garantía económica"

La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, volvió a valorar la situación del Nou Mestalla y se alegró de que en el club "se hayan puesto las pilas" ante la presión de las instituciones públicas valencianas para finalizar el estadio.

"Proyectos han presentado muchos a lo largo de estos doce años que venimos trabajando o que se viene reivindicando por parte de la ciudad acabar el nuevo estadio. Diferentes propiedades del club podemos decir que han presentado su propio proyecto para la finalización del estadio. Por ello, para nosotros es más importante que se presente una garantía económica de que de verdad esta vez sí se va a acabar el estadio. Esa es la mayor prueba confianza que nos puede dar la propiedad del club a las administraciones públicas valencianas de que esta vez sí que va en serio".

Gómez apuntó que "tras muchos años y dudas" la presión de la administración pública valenciana está siendo clave para cumplir con una "deuda histórica con la ciudad y la sociedad valenciana".

"La propiedad del club ha visto que esto va en serio, que existe una volutad real de la administración pública valenciana de que sí o sí terminen el estadio. Me alegro de que se hayan puesto las pilas, nuestra voluntad de acabar el estadio es firme. Es una deuda histórica del club con la ciudad y ha llegado el momento por la afición y la sociedad valenciana de que cumplan su promesa".