ELCHE

Bragarnik adelanta su regreso a Elche para vivir una semana clave

El empresario argentino ha estado poco más de dos semanas en Argentina aprovechando el parón de LaLiga; su equipo se juega nueve puntos clave en siete días.

0
Bragarnik adelanta su regreso a Elche para vivir una semana clave
FITO GONZÁLEZ DIARIO AS

Christian Bragarnik regresa este fin de semana procedente de Argentina, donde apenas ha estado dos semanas para reunirse con su familia y atender otros temas personales. El empresario argentino tiene previsto acudir este sábado al palco del Martínez Valero para presenciar, in situ, el encuentro ante el Espanyol de Barcelona. El martes estará con el equipo en Vitoria, en el duelo ante el Alavés, y el sábado recibirá al Real Madrid como anfitrión en el estadio del Elche.

Bragarnik aprovechó el parón de LaLiga para marcharse a su país. Sólo se ha perdido una jornada del Elche, la que se disputó el pasado fin de semana en el estadio de Vallecas ante el Rayo. Tras esa derrota ha querido adelantar su vuelo, previsto inicialmente para la semana que viene, y aterrizará este sábado en tierras ilicitanas. Durante los próximos siete días estarán en juego nueve puntos clave para dar un paso hacia adelante en la pelea por la permanencia en Primera División.

Antes de marcharse ya dejó atada la renovación de Fidel Chaves, uno de los capitanes del equipo, y ahora tendrá que retomar otros asuntos relacionados con la entidad, en la que la prioridad pasa por volver a mantener la categoría y asentarse entre los mejores clubes del fútbol español.