NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Decir que estamos arruinados es ridículo"

El presidente del Sevilla responde a José María del Nido tras los ataques el ex máximo mandatario a la situación económica de la entidad nervionense

SevillaActualizado a
La representación del Sevilla, tras la ofrenda al Gran Poder.
Toni Rodríguez.

Tras la entrevista concedida a Cope Más Sevilla por José María del Nido, la réplica de José Castro, presidente sevillista, no se hizo esperar. El máximo mandatario nervionense contestó a su antecesor tras la ofrenda floral que el Sevilla realizó al Gran Poder en el barrio de Los Pajaritos, calificando de ridículos sus argumentos: "Decir que el club está arruinado es ridículo. La temporada pasada tuvimos superávit, después de una temporada sin abonos, sin ventas de entradas... El déficit se hubiera resuelto vendiendo a Koundé y demostramos que somos potentes económicamente y no aceptamos 50 millones. Decir que el club está arruinado es no tenerle cariño al club. Quieren ganar una junta con unos americanos a los que no le importa nada el Sevilla".

Además, Castro no se mordió la lengua para criticar la actitud de Del Nido: "Las palabras no tienen más razón porque se grite más o se personalice más. Cuando las cosas están bien no hay que cambiarlas. Mis ocho años de presidencia están ahí. Cuatro títulos, ocho años en Europa, cuatro en Champions...".

Por último, Castro expresó su confianza en salir victorioso de una Junta en la que no de desveló su Del Nido podrá votar o no a título individual: "Este presidente siempre cumplirá con la ley. He recibido acciones de una forma abrumadora por muchos sevillistas que no quieren al señor Del Nido. En el fútbol hay que saber estar y saber irse. Su tiempo pasó. Es ley de vida. El momento es absurdo, no hay ningún motivo ni pasa nada en la entidad por la que haga falta un cambio. A él lo representan en el club dos consejeros que han firmado unas cuentas que él califica como ruinosas".