NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. E COSTA BRAVA -LINENSE | (0-0)

Nacho Miras salva un punto para una Balona que no gana a domicilio

La Balompédica Linense de Romerito no conoce la victoria como visitante. Nacho, desde la portería, salvó los pocos disparos del Costa Brava.

Actualizado a

Justo empate entre dos equipos que fueron prudentes y no arriesgaron demasiado. Al final, tanto el Costa Brava como la Balompédica Linense dieron por bueno el punto. Partido sin goles y sin ocasiones en su primer tramo. En el segundo tiempo los de Oriol Alsina gozaron de varios disparos a puerta que hicieron peligrar el 0-0 del marcador, pero Nacho Miras estuvo siempre atento e intervino con seguridad y solvencia en todas las ocasiones. El guardameta balono salvó el punto para su equipo. El conjunto gaditano no consigue enlazar dos victorias consecutivas ni tampoco ganar a domicilio.

La toma de contacto entre ambos equipos se extendió más de lo esperado. Ni los hombres de Oriol Alsina ni los de Romerito daban un paso al frente. La primera ocasión del Costa Brava llegó tras un buen centro de Royo desde la banda izquierda que Gil no logró transformar en el minuto 12. Mucho toque de balón, mucho juego en el centro del campo, pero la acción era inexistente. No fue hasta el 20’ cuando tuvo la primera ocasión la Balona con un disparo de Gerard Oliva que no llegó a nada. Los pocos aficionados que acudieron al estadio pudieron disfrutar de pocas propuestas de cara a portería.

Los minutos pasaron sin más. Sin que ni la Balona ni el Costa Brava hiciera méritos para ganar. Una primera parte muy tranquila y nivelada. El final de los primeros 45 minutos dejó al conjunto catalán muy cerca del primer tanto con un disparo de falta. Sin embargo, Nacho Miras se hizo con el balón y el árbitro señaló el final.

Tras el paso por vestuarios ambos técnicos mantuvieron su apuesta en el campo. Pronto tuvo lugar una acción fortuita que preocupó al equipo gaditano. Julen golpeó la cabeza de Ñito con su codo al girarse, provocando que el futbolista balono estuviera varios minutos tendido en el suelo e incluso fue atendido por los médicos del club. Dio el susto el capitán, pero finalmente pudo continuar jugando el partido tras recuperarse del mareo producido por el golpe.

En la segunda parte se creció el conjunto local. Tanto Galindo como Gil pusieron en apuros a la defensa balona, pero Nacho Miras es un seguro bajo palos. También desaprovecharon los jugadores del equipo catalán una serie de saques de esquina con los que tampoco consiguieron mover el marcador. El Linense tenía que apretar en ataque si no quería que el partido se les fuera en algún despiste. Porque que iba a ser un partido de pocos goles o ninguno es algo que tuvieron claro ambos conjuntos y los seguidores del partido desde la primera parte. Un gol sentenciaría el partido y ninguno quería ser el castigado.

Nada más salir Moussa tuvo el primer remate que casi acaba en gol. El balón salió a córner y en el saque de esquina rozó el gol Julen Monreal en el 77’ de cabeza, pero el guardameta de la Balona seguía firme en sus intervenciones. El equipo de Romerito lo intentó en los minutos finales, pero nada, el empate se había hecho fuerte en el partido y reinó cuando el colegiado señaló el final del partido. Un punto para cada equipo que deja al Costa Brava sumido en zona de descenso con 7 puntos en la décimo séptima posición. Por su parte, la Balona se coloca momentáneamente en zona de playoffs con 15 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?