NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis-Bayer Leverkusen

Betis - Bayer Leverkusen: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Betis-Bayer Leverkusen, de la fase de grupos de Europa League.

Actualizado a
Betis - Bayer Leverkusen: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Betis es de Europa League. Se nota en Liga, donde saca cada vez mejores resultados, pese a que no siempre rinde a su máximo nivel. Y lo muestra también cuando viaja por el continente. Por el momento, suma pleno de triunfos aunque ahora se enfrenta al rival fuerte del grupo, que también se ha impuesto a sus otros dos contendientes.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Bayer Leverkusen de Europa League?

El Betis-Bayer Leverkusen de la fase de grupos de la Europa League se juega el jueves 21 de octubre de 2021 a partir de las 18:45.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Bayer Leverkusen de Europa League?

El Betis-Bayer Leverkusen de la fase de grupos de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Bayer Leverkusen de Europa League?

El Betis - Bayer Leverkusen se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.