NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sturm Graz-Real Sociedad

Sturm Graz - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Sturm Graz-Real Sociedad, de la fase de grupos de Europa League.

Actualizado a
Sturm Graz - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

Sturm Graz y Real Sociedad se enfrentan en una nueva jornada de la Europa League. El equipo de Alguacil llega pletórico en Liga, siendo el líder de la competición e incluso sobreponiéndose primero a la baja de Isak y después a la de Mikel Oyarzabal. Ahora, se enfrenta a la cenicienta del grupo para tratar de equilibrar los dos empates consecutivos ante PSV y Mónaco. Si consigue ganar los dos encuentros, ganaría mucho fuelle para estar en la siguiente ronda. Si no, prácticamente se despedirá.

Horario: ¿a qué hora es el Sturm Graz - Real Sociedad de Europa League?

El Sturm Graz-Real Sociedad de la fase de grupos de la Europa League se juega el jueves 21 de octubre de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sturm Graz - Real Sociedad de Europa League?

El Sturm Graz-Real Sociedad de la fase de grupos de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Sturm Graz - Real Sociedad de Europa League?

El Sturm Graz - Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.