SPORTING

Aitor: "Cualquier equipo aprende de las derrotas y es lo que toca"

El extremo onubense afirma que afronta la cita ante el Valladolid "como un partido más" y considera "un orgullo" llegar a los 100 partidos con el Sporting.

0
Aitor: "Cualquier equipo aprende de las derrotas y es lo que toca"

El Sporting afronta la visita del Real Valladolid, el próximo sábado en El Molinón, tras perder su segundo partido de la temporada, circunstancia que le ha sacado de las posiciones de ascenso directo después de siete jornadas consecutivas navegando entre la primera y la segunda posición de la tabla. Aitor García recordaba en la rueda de prensa en El Molinón que "cualquier equipo aprende de las derrotas y es lo que toca hacer", por lo que no hay preocupación entre los rojiblancos por el último resultado.

“El partido de Cartagena terminó allí y ya nos pusimos a pensar en el duelo del sábado contra un rival muy complicado como el Valladolid, pero con la importante baza de jugar en casa, con nuestra gente”, apuntaba el extremo onubense, que dice afrontar la cita ante el rival pucelano "como un partido más" aunque reconoce su potencial.

Aitor García cumplirá la próxima jornada 100 partidos con la camiseta del Sporting si David Gallego le vuelve a dar minutos, circunstancia más que probable porque es de los futbolistas que más ha participado esta temporada. De hecho ha jugado en las 11 jornadas y nada menos que en nueve ha sido titular, en las que ha marcado un gol.

“Venía hablando con mis padres esta semana de que, si tengo la suerte de sumar algún minuto en el próximo partido, alcanzaré los 100 como jugador del Sporting, lo cual es un orgullo y espero sumar muchos más”, dijo el futbolistas andaluz, que llegó al club gijonés en el mercado de invierno de la temporada 2018-19, procedente del Rayo Majadahonda y en aquel momento cedido por el Cádiz. Desde entonces ha marcado 11 goles con la camiseta sportinguista.