NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano: "El Cartagena llega a Ipurua en su mejor momento"

El técnico del Eibar ha reconocido que "cuando se gana, el cansancio para recuperarse siempre es menor".

Actualizado a
Garitano viendo el partido del Amorebieta en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de este viernes en Ipurua frente al Cartagena y ha reconocido que, pese a la cantidad de partidos, "cuando ganas creo que el cansancio físico es menor, y siempre estás con ganas para el siguiente partido".

Sobre el Cartagena ha dicho que "somos dos de los mejores equipos de las últimas semanas, y no sólo en cuanto a resultados, sino también por juego. Vienen en su mejor momento y aunque empezaron con dudas, cambiaron de sistema y eso les ha venido bien", ha declarado el de Derio. Ha querido hacer un llamamiento a la afición al decir que "necesitamos de todos para seguir ahí arriba. Cuando nos ha tocado sufrir en Ipurua, hemos agradecido mucho la actitud de la afición. Les necesitamos, porque esa conexión es muy importante para nosotros".

Ha querido hablar de la grave lesión de Franchu y ha dicho que "es una pena por él, porque estará siete meses sin jugar. Sabemos que el fútbol es así y espero que se recupere cuanto antes", ha dicho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario