NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Enner Valencia mantiene al Fenerbahce

El ecuatoriano hizo un doblete ante el Royal Antwerp belga para igualar el partido de UEL de su equipo. Es uno de los mayores valuartes ofensivos del Fenerbahçe.

Actualizado a
Enner Valencia mantiene al Fenerbahce

El hambre ofensivo de Enner Valencia no cesa. El delantero ecuatoriano se encuentra en Turquía para alzar la voz en cada partido que disputa. Si en la Süper Lig su nivel está siendo bueno, en competición europea su desempeño no está siendo menor para beneficiar a su equipo. Y es que aunque el conjunto de Estambul no se encuentra en su mejor momento, la habilidad de la bestia turca Enner Valencia le erigen como un argumento ofensivo de mucho peso.

Con dos goles ante el Royal Antwerp belga, el Fenerbahçe consiguió igualar en UEFA Europa League disputando la tercera jornada de la presente edición. De esta manera, el conjunto turco consiguió su segundo empate en la competición para sumar un punto más que puede tener una gran importancia. En este sentido, se encuentra tercero en el grupo por debajo del Olympiakos griego y Eintracht alemán.

Enner Valencia ya tuvo un rendimiento importante en la fase previa para entrar en la competición este curso. Hizo un hat-trick ante el HJK Helsinki de Finlandia (6-2) para conducir a su equipo a la victoria. Ahora, en la fase de grupos, los goles no han llegado temprano pero este doblete puede hacer que despeguen sus cifras para ayudar la clasificación del Fenerbahçe.

Ampliar

En cuanto a su partido contra el Royal Antwerp, Valencia consiguió realizar cinco disparos, de los cuales los dos que fueron al arco supusieron goles para su casillero. Además de esto falló un penal que habría supuesto otro hat-trick en su cuenta. El ecuatoriano buscó un golpeo sutil pero la pelota se estrelló en el larguero. Asimismo, ganó 10/16 duelos que disputó a lo largo de sus 90' sobre el terreno de juego. El delantero de la Tri pasa por un gran momento.