NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL

Pedro Porro sigue imparable

El internacional español ha recibido este jueves el Premio al Mejor Defensa de Septiembre en la liga portuguesa. Es la cuarta vez que obtiene este galardón desde que llegó a Portugal.

Actualizado a
Pedro Porro sigue imparable
Sporting Portugal

Pedro Porro sigue imparable en el lateral derecho del Sporting de Portugal. El internacional español ha recibido el Premio a Mejor Defensa de Septiembre en la Liga Nós. Es la cuarta vez que el lateral de Don Benito obtiene este reconocimiento en el campeonato portugués. Los méritos por los que ha sido premiado, han sido una asistencia frente al Oporto y dos goles decisivos ante el Marítimo y el Estoril.

Esta temporada es la primera ocasión que se alza con el Premio a Mejor Defensa del Mes, pero la temporada pasada lo ganó en tres ocasiones (enero, diciembre y noviembre), además logró el Premio al Mejor Gol del Mes gracias al tanto que le marcó al Boavista el pasado 26 de enero.

Pedro Porro ha encontrado en Portugal la confianza necesaria y el hábitat adecuado para desarrollar todo su potencial. Esto le está permitiendo coleccionar premios y le ha servido para lograr la internacionalizad de la mano de Luis Enrique, pero además ha hecho que el Madrid le haya incluido en su agenda como un posible objetivo de cara a la próxima temporada.

Tras recibir el premio a Mejor Defensa de Septiembre, el lateral quiso conpartir los méritos con sus compañeros: “Este premio es un reflejo del trabajo del equipo. Yo me siento bien y este premio es una muestra de ello. El equipo también está bien y damos lo mejor de nosotros, y eso se ve en cada partido”.

Ampliar
Besoccer