FRANCIA

El PSG apoya a Icardi tras volver a París

El delantero volverá a entrenar con sus compañeros tras haber solucionado sus problemas con Wanda, pero sigue siendo duda para el clásico ante el Marsella.

0
El PSG apoya a Icardi tras volver a París
GONZALO FUENTES REUTERS

El culebrón de Icardi con Wanda Nara ha llegado a su fin con un desenlace favorable para el delantero. De acuerdo con la información de Le Parisien, el argentino ha vuelto a París con su todavía pareja y tras tener el pleno apoyo del PSG, que entendió la situación desde el primer momento y le dio varios días libres para que aclarara sus problemas personales.

Aunque Pochettino le había incluido en la convocatoria para enfrentarse al Leipzig el martes, Icardi rechazó estar en la lista tras asegurar que no se encontraba en condiciones para jugar al estar bajo amenaza su relación con Wanda. El PSG le dio permiso para no entrenar ni el domingo ni el lunes y los parisinos han querido mostrarle públicamente apoyo al jugador en todo momento.

Según informa Le Parisien, la presencia de Icardi en el clásico del domingo contra el Marsella sigue estando en duda. Aunque el exjugador del Inter volverá hoy a los entrenamientos con el resto de la plantilla, el estado físico del atacante del PSG y su implicación siguen en duda y es por ello por lo que Pochettino tendrá que esperar al sábado para evaluar la situación del argentino y tomar una decisión al respecto. Entre tanto, los rumores de una posible marcha en el mercado de invierno de Icardi se han acrecentado y no se descarta que vuelva en enero a Italia.