NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

¿Qué camino le espera ahora al Depor en la Youth League?

El Depor se cruzará con el Maccabi Haifa (3 y 24 de noviembre). La ida, en Riazor. Si pasa, le tocará uno de los equipos Champions a partido único en A Coruña.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña Juvenil -  pogon Szczecin. youth league. alegrias final
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo vivió este pasado miércoles una noche para el recuerdo con una remontada épica ante el Pogon. Después de caer derrotado 3-0 en la ida en Polonia, los de Manuel Pablo se impusieron por 4-0 en un Riazor que reunió a 8.500 aficionados y avanzan a la siguiente ronda de la Youth League.

El rival de este cruce será el Maccabi Haifa israelí que eliminó al Zalguiris Vilnius lituano. El partido de ida se disputará en Riazor dentro de dos semanas. Concretamente se jugará el miércoles 3 de noviembre, con horario todavía por determinar. La vuelta, en Israel, tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre.

Factor Riazor

Si los juveniles blanquiazules eliminan al Maccabi Haifa, el próximo rival será ya uno de los equipos que están disputando las liguillas Champions. El Depor se enfrentaría a un segundo clasificado con una buena noticia: será un cruce a partido único y este se jugaría en Riazor. Luego habrá una eliminatoria más de cuartos de final y posteriormente una Final Four con sede única, posiblemente en Suiza.