GRUPO E: BENFICA 0 - BAYERN 4

El Bayern vacila a Everton

El delantero brasileño protagonizó la desgraciada acción del partido ante el Bayern con el autogol que supuso el 0-2 y condenó al Benfica. El Twitter del club alemán lo ridiculiza.

0
El Bayern vacila a Everton
Stuart Franklin Getty Images

Aunque no parezca una publicación seria de un club serio como el Bayern de Múnich, el club alemán se permitió ayer, en medio de la euforia de la goleada al Benfica (0-4) en el partido de la tercera jornada de la Champions, bromear y ridiculizar al delantero brasileño Everton en su acción del autogol.

El delantero, apodado como 'Cebolinha', personaje de dibujos animados muy popular en este país sudamericano, dio juego en el Twitter oficial del Bayern de Múnich en su versión brasileña. "Cebolleta, el gol cuenta", publicó. Jorge Jesús, el técnico del Benfica, defendió a su delantero: "No por tener la desgracia de marcar un autogol, va a ser devaluado".

El Bayern dio un verdadero repaso al Benfica, en una noche donde marcaron Sané, un doblete, Lewandowski... y 'Cebolinha' Everton. Una goleada que encumbra al Bayern como líder del Grupo E, con pleno de victorias y 9 puntos.