NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SPARTAK 3-LEICESTER 4

El sucesor de Haaland le adelanta en el póker

Patson Daka se quedó en Salzburgo para sustituir a Haaland. Ahora, ya demuestra su instinto goleador en el Leicester, donde aún es suplente en Premier.

Actualizado a
El sucesor de Haaland le adelanta en el póker

Salzburgo es toda una 'factoría' de delanteros. Sadio Mané fue el primero y más exitoso hasta el momento, Haaland aparece como la joya de la corona, pero en Leicester ya disfrutan del último descubrimiento de los austriacos: Patson Daka.

El sucesor de Haaland le adelanta en el póker

El de Zambia, de solo 23 años, sorprendió al Spartak en Moscú. En un 'tiroteo' entre rusos e ingleses (3-4), Daka fue el más preciso. Sobolev abrió el marcador y Larsson ponía el 2-0 para los moscovitas. Ahí, apareció Daka para hacer un poker tan veloz como definitivo con goles en el 45, el 48, el 54 y el 78. Este le daba los tres puntos y además, la entrada a un exclusivo club en la Europa League. Allí, como 'realizadores' de poker entra con Falcao, Cavani, Willian Jose y Aduriz. El vasco tuvo tiempo hasta de meter alguno más. Más amplio es el club si se le suma la Champions League con Van Basten, Giroud o Messi entre otros.

En este se queda fuera Haaland y es que, casualmente, el que fue su compañero y se quedó como su sucesor cuando salió hacia el Dortmund le ha adelantado en esta carrera, al menos, en el fútbol a nivel continental llegando antes al poker.

En el Leicester, Daka está demostrando que va camino de salir 'barato'. Los 'foxes' invirtieron en su fichaje 30 millones de euros y, de momento, en menos de 400 minutos ya suma cinco goles. A los cuatro de hoy queda sumarle el tanto que sentenció el encuentro ante el Manchester United.

De momento, el de Zambia ha sido suplente en todos los encuentros de la Premier, pero el poker dará un afortunado dolor de cabeza a Rodgers sobre quien debe ser el compañero del inamovible Vardy en la punta de ataque. Esta noche fueron precisamente los que optan a acompañarle (Iheanacho y él) los que arrasaron en Rusia.

Adeyemi brilla como sucesor del sucesor

Después de una temporada 34 goles y doce asistencias, el RB Salzburgo vio como su último gran goleador partía, pero el relevo estaba más que listo. El joven Karim Adeyemi es la nueva estrella de la factoría Red Bull. El alemán se está destapando esta temporada en la Liga de Campeones donde dejó una exhibición sin goles en el Pizjuán ante el Sevilla. Contra el Lille consiguió su primer doblete y ante el Wolfsburgo ya suma el primero. Con otros ocho goles en Liga y uno más en la ronda previa de Champions, el alemán es el director del ataque del equipo de la ciudad de Mozart.