NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | BETIS-LEVERKUSEN

Seoane: "El Betis es un equipo que nunca abandona su estilo"

El técnico del Bayer Leverkusen asegura que su objetivo es ser primeros de grupo y avisa: "La derrota ante el Bayern no afecta a nuestro estilo para mañana".

Actualizado a
Gerardo Seoane, durante el duelo ante el Bayern.
AFP7 vía Europa Press

Gerardo Seoane, técnico del Bayer Leverkusen, fue claro al tratar de referirse a las intenciones de su equipo de cara al choque de mañana ante el Betis en esta Europa League: "Sabemos que el partido será muy complicado porque el Betis es un equipo experimentado. Los dos conjuntos estamos arriba en el grupo con el total de puntos, pero nuestro objetivo es ser primeros".

Preguntado por la calidad del Betis y sus opciones de luchar por el encuentro, fue claro: "Se trata de un equipo que juega muy bien como colectivo. Además, tienen calidad individual tanto en ataque como en defensa. Son extremadamente experimentados y jamás abandonan su estilo de juego. ¿Nuestro objetivo? Trataremos de mantener la tranquilidad y tener todo controlado. No queremos precipitarnos ni perder la cabeza en este partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Seoane no quiere olvidarse de la dura derrota ante el Bayern: "Eso no afecta a nuestro estilo de juego de cara a mañana. Los jugadores deberán adaptarse al calor y veremos cómo repartimos las fuerzas en el equipo". Celebra el regreso de Andrich: "Estamos felices de tenerlo de vuelta, aunque por otro lado estamos tristes por la baja de Aranguiz. Hay cuatro jugadores que pueden mañana formar en esa línea del centro del campo".