Bolo: “Estos dos meses van a ser muy importantes”
El entrenador de la Ponferradina anuncia rotaciones para Zaragoza, donde no estarán Naranjo, Paris Adot y Edu Espiau.
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, adelantó que habrá cambios en el once berciano para medirse al Real Zaragoza, ya sea por la acumulación de partidos esta semana o por indisponibilidad de algunos jugadores, como Naranjo, lesionado, Edu Espiau, sancionado, o Paris Adot, que no ha entrenado esta semana por un problema familiar. Ninguno de los tres está en la lista para este partido.
El técnico aseguró que la racha de cuatro partidos sin ganar "no me preocupa porque veo al equipo haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir así porque seguro que volverán los triunfos". Respecto al historial de la Deportiva en La Romareda, donde ha perdido sus cinco partidos en Segunda, recordó que "las rachas siempre se rompen y esperamos romperla este jueves".
Aunque Bolo insistió en su mensaje de ir partido a partido, sí concedió que "estos dos meses van a ser muy importantes, porque con tanta acumulación de partidos los equipos vamos a tener ocasión de posicionarnos, se va a ver quién va a estar peleando por arriba y quién se puede meter en problemas". Además, adelantó que "esta va a ser la Liga más igualada de los últimos años".
El Real Zaragoza, un rival peligroso
A pesar de la mala situación del Zaragoza en la tabla, Bolo aseguró que "están haciendo un gran trabajo, pero no tienen suerte de cara al gol. Ojalá que sigan así una jornada más, pero su clasificación me parece que no es justa porque han hecho méritos para ganar más partidos" y afirmó que "nosotros tenemos que ser la misma Ponferradina juguemos donde juguemos, no nos tiene que poder la presión, porque ya va a siendo hora de sacar algo positivo".