GRANADA

Abram: "Al principio nos costaba hacer lo que el técnico nos pedía"

El central peruano habló de la actualidad del Granada tras regresar de estar con su selección, con la que no jugó. Con la vista puesta en Osasuna explicó la mejoría del equipo nazarí

Granada
0
Luis Abram el día de su presentación.
Parker DIARIO AS

En el equipo: Me encuentro muy bien, adaptándome de la mejro manera a lo que pide la liga y el técnico. Conseguimos el triunfo y esperamos seguir con esa senda el vierrnes y seguir con el camino de la victoria.

Ir Selección y no jugar: Siempre quieres jugar con la selección. Siempre es una iluión y orgullo ir con la selección y la predisposición siempre va a estar.

Sensaciones del equipo: El equipo está pasando por una etapa de adaptación, pero poco a poco vamos haciendo lo que el técnico busca y ya conseguimos la primera victoria.

Cambio de forma de jugar: Al principio nos costaba hacer lo que el téncico nos pedia y ahora lo vamos haciendo cada vez mejor.

Osasuna: Están en una buena racha, están arriba y trataremos de cortarles la racha.

Más minutos: Siempre quiere jugar, pero tengo que pasar un proceso de adaptación. Me entreno para ayudar al equipo y espero seguir ayudando desde la cancha o el banco.

Diferencias fútbol: El español es más rápido, el césped esta mojado, se juega a uno o dos toques.

Qué hacer para ganar: Va a ser un partido parecido al del Sevilla. Mantener la portería a cero, el otro día lo hicimos muy bien, sobre todo en los últimos minutos.

Recibimiento y ambiente: Fue vital el apoyo de la gente, nos ayudó mucho.

Parón: El equipo ha entrenado muy bien. Al equipo lo veo bien y con mucha confianza.

Compañeros en el centro de la zaga: Son jugadores de mucha calidad, los del filial seguro pronto van a ser figuras, tienen mucha calidad.

Granada: He podido conocer poco. He ido un poco al centro, la ciudad es muy linda. Estoy muy cómodo aquí.