VALENCIA

Thierry no termina de recuperarse

El lateral portugués saltó al terreno de juego, pero tras trabajar la parte inicial con el grupo y posteriormente en solitario, volvió a sentir molestias y a marcharse.

0
Thierry no termina de recuperarse
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Volvió el Valencia al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras una jornada de descanso y ya con la mente puesta en el partido del sábado frente al Mallorca. Los che afrontarán dicho encuentro con la obligación de vencer tras cinco jornadas sin hacerlo y con la fortuna de que tanto Guedes como Foulquier, que acabaron con molestias en el Camp Nou, están bien físicamente para dicha cita.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Athletic 13 3 4 1
10Valencia 12 3 3 3
11Espanyol 12 3 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Mallorca S-23/10 14:00
Betis - Valencia X-27/10 20:00
Valencia - Villarreal S-30/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2021

No puede decir lo mismo, sin embargo, Thierry Rendall. El lateral portgués sigue sin recuperarse del todo y no será porque no lo intenta. En la sesión de hoy miércoles, el luso saltó al verde con el grupo, hizo una primera parte de trabajo con todos y posteriormente con el readaptador de manera individual. Sin embargo, a los quince minutos volvió a notar molestias que le llevaron a abandonar el terreno de juego.

Thierry se lesionó del muslo y no termina de estar al 100%, una situación de la que es culpable también una molestia en la cadera que padece desde hace más tiempo que la propia lesión en la pierna en sí. El portugués ha mostrado que físicamente va sobrado cuando ha estado en plenas condiciones, sin embargo este contratiempo le está privando de ponerse a tono, aunque de nuevo no está descartado para el duelo ante los baleares, si bien que no haya entrenado a tres días de la cita complica su presencia.

Quienes  tienen complicado también llegar a la cita son Toni Lato y Koba Leïn. El canterano valenciano notó unas molestias en los isquios a mediados de la semana pasada y sigue trabajando en el gimnasio, lo mismo que el centrocampista francés que tampoco saltó al terreno de juego con el resto del grupo.