NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAS MADRIDISTAS

14 años y sueñan con la 14

La peña madridista de Alameda de Osuna se juntó después de casi dos años sin hacelo por culpa de la pandemia. Cumplen 14 años y esperan con optimismo la Champions.

Actualizado a
14 años y sueñan con la 14
DIARIO AS

La peña de La Alameda de Osuna (un barrio madrileño de 28.000 habitantes ubicado cerca del aeropuerto de Barajas) nació hace justo 14 años, gracias a la insistencia vocacional y organizativa de Antonio Esteban, un madridista irreductible. Tras casi dos años sin verse las caras por culpa de la pandemia, el pasado domingo pudieron reencontrarse en una comida de hermandad que mostró el optimismo de la afición con el proyecto de Ancelotti.

El medio centenar largo de peñistas brindó, en el restaurante Las Casas, por ganar esta Liga y, por qué no, por lograr esa ansiada 14. “Como este año cumplimos nuestro 14 aniversario, ojalá sea premonitorio de lo que nos espera en la Champions”, dijo un esperanzado Antonio, mientras cantaban Los Tarantos y Toni Torres, jaleados por las peñas de Navalcán (Toledo), Almagro (Ciudad Real) y ‘Los Pajareros’ de Dos Barrios (Toledo). Todos son madridistas de bandera.