RACING - DEPORTIVO

De Vicente: "En el Sardinero viví momentos inolvidables"

El centrocampista del Deportivo se prepara para un encuentro muy especial contra el Racing, equipo con el que logró el ascenso a Segunda.

0
Rafa de Vicente en un partido con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Racing y Deportivo se enfrentan este domingo en el que sin duda será uno de los partidos de la jornada en Primera RFEF. Un duelo en la cumbre que además será muy especial para Rafa de Vicente, que regresa a Santander después de haber conseguido el ascenso a Segunda: "En el Sardinero viví momentos inolvidables".

Volver a Santander: "Es un partido muy especial. Siempre es bonito volver a los equipos en los que has jugado, pero volver a Santander, al Sardinero… muy especial. Los momentos que viví allí son inolvidables".

Duelo histórico: "Es un partido entre dos equipos históricos de Primera. La categoría actual es la que manda, pero por institución, clubs e historia… será un partido de dos categorías por encima. Jugar en un estadio como el Sardinero, donde todo el mundo quiere hacerlo… será un duelo intenso, porque la afición aprieta mucho. Pero también bonito por el ambiente y por lo que nos jugamos. Lo vamos a disfrutar".

Youth League: "Nos preguntaron si queríamos ir y vamos a ir casi todo el equipo, ahí estaremos animando a los chavales. Es complicado, pero creo que jugando en Riazor va a ser un partido en el que morderán desde el primer momento. Hay que intentar marcar en los primeros minutos y que al rival se le caiga el estadio encima. Vamos a confiar en ellos y ojalá puedan pasar".