NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"El Manchester United tiene seis bombas en el vestuario"

Gary Neville habló sobre la situación de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. Cree que preferiría a su equipo del año pasado sin fichajes.

Actualizado a
"El Manchester United tiene seis bombas en el vestuario"
PAUL ELLISAFP

Gary Neville, exjugador del Manchester United y ahora tertuliano, habló sobre la situación de su club y de uno de los banquillos más complicados, el que ahora ocupa Solskjaer. El inglés asegura que cree que el noruego admitiría en privado preferir al equipo del año pasado que a este, a pesar de todos los fichajes.

"Pensó que la temporada pasada estaba construyendo algo. Creo que si le preguntaras '¿Preferirías entrenar esta campaña al equipo de la temporada pasada?' Creo que le gustaría volver. Puede funcionar, he visto a Del Bosque ganar la Champions con el Real Madrid con grandes jugadores, Zidane también, creo que el PSG está igual en este momento", aseguró.

Neville cree que se pueden dar problemas en el vestuario. "Tienen seis bombas y ya han sacado los afileres en el vestuario. Tiene grandes personalidades en el vestuario. Maguire mirará a Varane y pensará '¿ya no soy el perro grande?'. Tiene a Cavani sentado en el banquillo despues de suplicarle que se quedara. Ahora tiene a Ronaldo, Rashford y Greenwood por delante. Sancho ha llegado por 75 millones y entra y sale del once. Estos problemas están creciendo y Solskjaer tiene que unir de alguna manera al grupo", sentenció.

Esta temporada, el Manchester United no arrancó con los mejores resultados. En la Premier League marcha sexto y está fuera de los puestos de Champions League. En esta misma Copa de Europa, los red devils se la juegan esta jornada contra la Atalanta después de perder ante el Young Boys y ganar al Villarreal.