NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | YOUNG BOYS 1-VILLARREAL 4

Aprobados y suspensos del Villarreal: Rulli aguanta y los 'Morenos' sentencian

El portero aguantó el aluvión del Young Boys en la segunda mitad; Gerard puso el 0-2 con un cabezazo y Alberto puso la rubrica con el 1-3 en los últimos minutos.

Actualizado a
Los jugadores del Villarreal se abrazan.
David González

Rulli: Vio el peligro pasar por su marco durante el arreón suizo en la primera mitad. Pero apenas pudo intervenir. Incluso le golpeó un balón en la cabeza tras impactar en el larguero. En la segunda, donde tuvo todo el trabajo, fue un titán. Intervino nada más empezar ante Elia. En el 56', sacó un uno contra uno, con la cara, ante Fassnacht. Poco después, casi la misma a Ngamaleu y paradón ante Camara. mantuvo mucho tiempo la ventaja de su equipo.

Foyth: Empezó seguro en el lateral aunque tuvo que lidiar con las subidas del lateral suizo. Ngamaleu le superó con velocidad en variasocasiones aunque al final se repuso y pudo detenerle. En líneas generales, siempre sale victorioso.

Albiol: Achicó agua y tiró de veteranía cuando más apretaba el Young Boys. En el gol del Young Boys, Elia le ganó por velocidad. Cuando más importante era su concurso, tuvo que irse en camilla tras un balonazo.

Pau Torres: Muy bien en la salida de balón. Todo el juego amarillo iniciaba en sus botas. Bastante bien colocado en la mayoría de los lances. Coge jerarquía partido a partido.

Pedraza: Un avión por la izquierda. Gran centro desde su banda que acabó en la cabeza de Pino en el primer gol. Cabalgadas por la izquierda con mucha potencia. Larguerazo en el 50' sin ángulo tras una internada imperial por la banda.

Capoue: Batalla de músculo en el centro con los atléticos futbolistas locales. Salió poderoso en algunas acciones aunque falló algunos pases que dieron alas al rival.

Coquelin: Intentó igualar la fuerza física de su rival en el medio aunque se le vio algo exigido. Su experiencia le permitió seguir compitiendo de tú a tú. Aguantó lo que pudo aunque al final fue sustituido por Alberto Moreno.

Parejo: Intentó marcar el ritmo y lo consiguió a ratos. Sacó su guante a pasear en el 15' para ponérsela en la cabeza de Gerard para el 0-2. En la segunda parte se arremangó y robó algunos balones en el medio.

Pino: Celebró su 19 cumpleaños con su primer gol en Champions. Entró con decisión, al segundo palo, para marcar de cabeza el 0-1. En la segunda parte estiró al equipo con un par de carreras que dieron oxígeno al equipo.

Gerard: Goleador. Se estrena en Champions. Metió la cabeza tras un centro espectacular de Parejo en una falta. Luchó contra los corpulentos centrales suizos con mucha inteligencia. En el descuento le dio el pase a Chukwueze del cuarto gol.

Danjuma: Brilló menos que en otras ocasiones.Tuvo el 0-3 en una gran escapada por banda izquierda pero el portero suizo le tapó bien el hueco.

Suplentes:

Alberto Moreno: Salió para equilibrar el equipo ante las acometidas del equipo suizo. Y sentenció el encuentro con el 1-3 tras una gran cabalgada por la izquierda que acabó con pase a Danjuma y remate tras rechazo del portero.

Mandi: salió por Albiol pero apenas se vio exigido puesto que Moreno sentenció nada más entrar en el campo.

Chukwueze: Remachó el cuarto gol para sentenciar completamente el duelo y coger confianza.