NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | CHELSEA-MALMOE

El Chelsea se queda sin '9'

Lukaku y Werner se marcharon lesionados del partido ante el Malmoe. Tuchel confirmó que sus problemas les dejarán fuera varios partidos. No hay más puntas en plantilla.

Actualizado a
El Chelsea se queda sin '9'
DAVID KLEINREUTERS

Romelu Lukaku se tuvo que retirar lesionado a los veinte minutos de partido del Chelsea-Malmoe después de una peligrosa entrada de Lasse Nielsen que le dejó renqueante. El atacante belga fue derribado dentro del área por Nielsen, con una peligrosa tijera, lo que terminó derivando en penalti a favor del Chelsea, pero que acabó con el partido de Lukaku.

La buena noticia para el belga es que pudo marcharse por su propio pie, aunque cojeando fuertemente. Este es el séptimo partido consecutivo en el que Lukaku no ve puerta con el Chelsea. Minutos más tarde, cayó Timo Werner, dejando en un problema a Thomas Tuchel.

El técnico, tras el partido, confirmó los malos augurios: "Tenemos una torcedura de tobillo para Romelu y un tendón de la corva para Timo. Serán algunos partidos fuera, supongo. Solo tenemos a Christian Pulisic, echamos de menos a todos, pero tenemos que encontrar soluciones. No tenemos excusas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?