NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 1-DINAMO DE KIEV 0

Lucescu: “Veo difícil que el Barça se clasifique”

El entrenador del Dinamo de Kiev dio un baño de realidad al equipo blaugrana, ya que considera al Benfica “mejor” que el FC Barcelona.

Actualizado a
20/10/21 PARTIDO FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE
 BARCELONA - DINAMO KIEV
 Mircea Lucescu
Gorka LeizaDIARIO AS

Mircea Lucescu es una persona que pocas veces se muerde la lengua. El técnico del Dinamo de Kiev aceptó la derrota de su equipo, que en honor a la verdad, poco peligro dio en ataque, pero aclaró que se ha encontrado con uno de los Barcelona más flojos que recuerda. Tanto es así, que el entrenador rumano puso en solfa las posibilidades de los hombres de Koeman en clasificarse para los octavos de final de la Champions: "La verdad es que el Benfica juega muy bien y tras enfrentarme a los tres equipos, veo muy difícil que el Barcelona pueda pasar a octavos".

De hecho, Lucescu llegó a admitir, sin ningún tipo de rubor, que al FC Barcelona le faltan muchas cosas para poder aspirar de nuevo a ganar la Champions: "Es verdad que todavía tiene buenos futbolistas, pero les ves en el campo y te das cuenta enseguida que les falta algo".

Sobre su equipo, reconoció que les faltó un poco más de ambición arriba para poner las cosas aún más difíciles al Barcelona: "En defensa hemos trabajado muy serios y hemos estado muy atentos. Lo hemos tenido todo bastante controlado, pero nos ha faltado un poco más de intensidad en ataque. En todo caso, hemos hecho un partido muy serio y hasta el último segundo hemos estado dentro del partido, no nos hemos ido en ningún momento".