NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Camp Nou sigue sin arrancar: 45.968 espectadores

El estadio blaugrana volvió a quedarse a mitad de su aforo por segunda vez consecutiva, pese a que ya puede llenarse al 100%.

Actualizado a
El Camp Nou sigue sin arrancar: 45.968 espectadores

La afición sigue sin 'engancharse' con el equipo en este inicio de temporada. Primero por las restricciones de la pandemia al principio de curso y después por el mal juego del equipo, que tampoco levanta pasiones precisamente, han dejado unas imágenes irreconocibles en las gradas del coliseo blaugrana, con una preocupante sensación de desafección de los aficionados con el equipo.

Y es que pese a que se han levantado las restricciones del aforo y se permite el 100% de los aficionados en los campos, el Camp Nou sigue ofreciendo una imagen desalentadora. El domingo ante el Valencia, apenas se logró la mitad del aforo, con 47.317 aficionados, y este miércoles, en un partido tan importante como el de la Champions ante el Dinamo de Kiev, se registró una entrada todavía peor: 45.968 espectadores.

Evidentemente no ayudó que el partido se jugara a las 18.45 horas, cuando mucha gente todavía está en horario laboral, pero también es cierto que la parroquia blaugrana no acaba de encontrarle el punto de ilusión para venir a ver al equipo, ya que las sensaciones que transmite en el campo son muy poco alentadoras.

Ni tan siquiera el llamamiento de Joan Laporta a la afición para que acuda al Camp Nou, en un video institucional emitido esta semana, ha servido de espoleta para animar a los culés.