NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Nagelsmann enferma y no se sentará en el banquillo de Lisboa

A pocas horas del comienzo del choque en Lisboa, el técnico del campeón de la Bundesliga se ha sentido mal y el departamento médico muniqués le ha aconsejado reposo.

Actualizado a
Nagelsmann enferma y no se sentará en el banquillo de Lisboa
CHRISTOF STACHEAFP

Julian Nagelsmann hizo saltar las alarmas durante la previa del Benfica-Bayern tras confirmarse que no podrá sentarse en el banquillo del Estádio da Luz. Tal y como adelantó el medio Eleven a pocas horas del comienzo del choque en Lisboa, el técnico del campeón de la Bundesliga se habría sentido mal a lo largo del día y el departamento médico muniqués le ha aconsejado reposo.

Minutos antes del comienzo del encuentro, el Bayern informó que el técnico sufría un "proceso gripal" y no estaría disponible para dirigir al equipo esta noche. Tal y como confirmó el medio alemán TZ, será Dino Toppmöller, segundo de Nagelsmann, el encargado de dirigir al Bayern esta noche en el que será su tercer partido en lo que va de Champions ante los de Jorge Jesus.

No es la primera vez que un técnico del Bayern se ausenta por motivos de salud. En 2018, el entonces míster muniqués Jupp Heynckes no pudo sentarse en el banquillo bávaro en la Bundesliga frente al Schalke 04 por una gripe. Los suyos terminaron imponiéndose al cuadro minero por 2-1, con Jupp siguiendo el partido, al igual que Nagelsmann hoy, desde la cama.