NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
4
A. Christensen 8',Jorginho 20' (p), 56' (p),Kai Havertz 47'
Finalizado

Resumen y goles del Chelsea 4 - Malmoe 0; Champions League

Actualizado a
Resumen y goles del Chelsea 4 - Malmoe 0; Champions League

Así vivimos el Chelsea 4 - Malmö 0; Grupo H de la Champions League

Una victoria que sabe muy cara

GRUPO H | CHELSEA 4-MALMÖ 0

Una victoria que sabe muy cara

Con la crónica del partido, por Alberto Muñoz, nos despedimos por hoy. ¡Pasen una buena noche y hasta la próxima!

ASÍ QUEDA EL GRUPO H

Victoria por la mínima de la Juventus ante el Zenit (0-1) en el otro partido de este grupo H. De esta forma, los italianos se afianzan en la primera plaza y el Chelsea en la segunda.

Victoria contundente del Chelsea en esta tercera jornada de la fase de grupos de Champions ante un Malmoe que ni apareció en combate. Los londinenses dejaron encarrilado el partido antes del descanso, donde sufrieron dos percances en forma de lesión. El primero en caer fue Lukaku, que al provocar un penalti transformado por Jorginho en el 21' de juego terminó maltrecho del tobillo y pidió el cambio. No obstante fue Christensen quien abrió el marcador previamente, con un remate dentro del área tras un centro de Thiago Silva. Y justo antes del descanso Timo Werner se echa al suelo y termina marchando al túnel de vestuarios antes de acabar la primera mitad.

No bajó el ritmo el bloque de Tuchel tras el receso, pues a los dos minutos Havertz encontraría puerta definiendo con una vaselina maravillosa ante la salida de Diawara. Ya mediada la segunda mitad, Rüdiger fue derribado dentro del área y Jorginho, con más sangre fría que vergüenza, cierra el partido con su doblete desde el punto fatídico. Tiempo tuvo Saúl para debutar en Champions con la camiseta de los blues, entrando en el 64' de juego junto a Marcos Alonso. A partir de entonces, el Chelsea puso el modo crucero y disfrutó del resto del partido ante un Malmoe que apenas molestó a Mendy.

90+3

Y con un cabezazo de Thiago Silva a la salida de un córner acaba el choque. ¡FINAL EN LONDRES!

90+1

¡Evita el quinto Diawara! Pase tremendo a la espalda de Nielsen para Havertz y el portero del Malmoe sale con todo para taparle el tiro. Y ojo que el portero visitante queda algo aturdido tras el golpe que se ha llevado en la cara en esta acción.

90

Añade dos minutos más el colegiado tras cumplirse el tiempo reglamentario.

87

¡Le pegó con todo Rüdiger! Se le marcha alto el libre directo al defensor alemán.

86

Traba por detrás Brorsson a Havertz, regalando una falta muy peligrosa al Chelsea. Está algo lejos pero parece que van a intentar el tiro directo.

84

¡Y OJO QUE HAY GOL EN RUSIA!

In extremis marca la Juventus ante el Zenit (0-1). Lo hace Kulusevski para poner a los transalpinos más líderes en este grupo H.

83

ÚLTIMO CAMBIO DEL PARTIDO

Se marcha Berget del campo y entra en su lugar Moisander.

82

Es tremendo lo de Mount... Sigue presionando como si fuera el primer minuto, y va con tanto ímpetu que termina derribando a Eric Larsson en su propia área.

80

No llegó con comodidad al remate Mount. Entró con potencia por el segundo palo pero su cabezazo se marcha fuera.

78

¡Vaya centro de Reece James! Recibió y ganó la línea de fondo por la derecha pero termia metiendo la pierna Brorsson para despejar.

Así están las estadísticas a falta de quince minutos para el final.

posesión
72.9
27.1
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
25
recuperaciones de posesión
31
27
fueras de juego
2
1
penaltis lanzados
1
0
75

¡Falta de Havertz sobre el portero! La prolongación de Hudson-Odoi de cabeza dejó la pelota al 29' en la línea de gol pero entró con todo y terminó arrollándo a Diawara.

73

¡Se intenta gustar James! Primero tira una pared con Jorginho y después otra con Mount pero la cantidad de defensores de los visitantes ganan la partida y consiguen despejar a córner.

71

¡A las manos de Mendy! La atrapa sin problemas el senegalés, que esta noche ha tenido poco o nada de trabajo.

70

Protege Brorsson la pelota y termina llevándose el manotazo de Mount. Tendrá una falta lateral el Malmoe.

67

Parece que por momento se calma el ritmo del partido pero el Chelsea sigue controlando y avanzando en cuanto encuentra hueco. No parece que el resultado vaya a quedar así.

65

TRIPLE CAMBIO EN EL CHELSEA

¡Debuta con la camiseta del Chelsea en Champions Saúl Ñíguez! Entra el mediocentro español junto a Marcos Alonso y Reece James. Se marchan al banquillo Kanté, Chilwell y Azpilicueta.

62

El Chelsea lo sigue intentando sin freno. ¡Primero Diawara saca con los puños un disparo de Hudson-Odoi y después Kanté engancha como puede el rechace en la frontal!

60

¡Se metió en fuera de juego Aboubakari! Le buscaron con un balón largo desde la defensa pero la jugada quedó invalidada a pesar de su gran control en la frontal.

58

DOBLE CAMBIO DEL MALMOE

Mueve dos fichas más Tomasson, retirando del campo a Christiansen y Sergio Peña. Entran al campo Nalic y Rakip.

La misma que le hizo a Dahlin en la primera mitad se la ha hecho a Diawara... Mirada fija al portero y disparo potente a la parte alta de la portería. ¡Sentencia definitivamente el Chelsea!

55

Y LARSSON SE LLEVA LA TARJETA TRAS ESTA ACCIÓN

57

¡GOOOOOOOOOL DEL CHELSEA! ¡SE PONE NERVIOSO JORGINHO!

54

¡SEGUUUUUNDO PENALTI A FAVOR DEL CHELSEA! Pase de Havertz para Rüdiger dentro del área y Eric Larsson le embiste por detrás como un elefante entrando en una cacharrería.

52

¡A la barrera Mount! No está acertado el bloque blue a balón parado.

51

AMARILLA PARA CHRISTIANSEN

Se apunta la segunda tarjeta del partido el capitán del Malmoe tras cortar una cabalgada de Kanté cerca del área. Posteriormente le recriminó la falta al colegiado y este no dudó en llevarse la mano al bolsillo.

49

Fue muy potente el centro de Mount y Diawara mete la mano arriba por si acaso. La defensa del Malmoe es un flan... Bien lo ha demostrado Nielsen en la acción del tercero, donde apenas encimó a Havertz antes de definir.

Qué definición del teutón en este nuevo contragolpe del Chelsea... Robo en campo propio, carrera de Hudson-Odoi, que ve como le dobla por la izquierda el mediapunta. Este le deja un pase dentro del área y Havertz, ante la salida de Diawara, define en verso, picando la pelota sutilmente para mandarla contra el palo contrario antes de besar la red. ¡Aumenta la renta el Chelsea!

47

¡GOLAAAAAAZO DE KAI HAVERTZ! ¡TERCEEEEERO DEL CHELSEA!

45

Ahora sí que sí... ¡Suena el silbato de Letexier! ¡ARRAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!

DOBLE CAMBIO DEL MALMOE

Y sorprende Tomasson retirando a su portero Dahlin, dando entrada a Diawara bajo palos. El jugador de campo en irse ha sido Birmancevic, dejando su posición a Malik Aboubakari.

ASÍ MARCHA EL GRUPO H

Zenit y Juventus se han ido al descanso con el marcador inicial. De quedar así los dos duelos, el Chelsea recortaría distancias con respecto al bloque italiano en la lucha por la primera plaza.

Los datos al descanso.

posesión
65.5
34.5
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
16
recuperaciones de posesión
25
21
fueras de juego
2
1
penaltis lanzados
1
0

El conjunto londinense se marcha al descanso ante el Malmoe con dos de cal y dos de área. Gracias a los goles de Christensen y de Jorginho, de penalti, encarrilaron el partido en veinte minutos. Pero fue en ese penalti, provocado por Lukaku, donde empezaron las malas noticias. El belga se tuvo que retirar lesionado tras la entrada recibida en el tobillo. Ya al borde del descanso fue Timo Werner quien se fue al suelo con gestos de dolor en su pierna izquierda. Se marchó directo a los vestuarios el teutón acompañado de dos componentes del cuerpo médico blue. Del Malmoe se ha visto poco o nada, pues el asediotanto en presión como en juego del Chelsea está siendo abrumador.

45+3

¡TIEMPO DE DESCANSO EN STAMFORD BRIDGE!

45+2

Caía la pelota llovida al área pero el control de Kanté no es bueno. Se marcha por la línea de fondo y poco más se va a jugar.

45

Tres minutos tendrá de añadido esta primera mitad.

44

¡Arriba el zurdazo de Havertz! Recibió de Azpilicueta en la frontal pero su disparo no encuentra puerta.

42

SE VA DIRECTO A LOS VESTUARIOS WERNER

Y lo hace acompañado por dos componentes del cuerpo técnico mientras cojea... Entra al campo Hudson-Odoi.

40

¡Y OJO QUE WERNER TAMBIÉN SE LESIONA! Cara de pocos amigos del teutón, que se tira al suelo con dolor en su pierna izquierda. No va a poder seguir el alemán. ¡Vaya jarro de agua fría para Tuchel, que ve como sus dos delanteros se han retirado lesionados!

39

¡UY HAVERTZ! Tremendo el pase de Kanté, rompiendo la línea defensiva, y el latigazo de Havertz en el área lo roza Dahlin y termina besando el lateral de la red de su portería.

37

¡Tardó mucho Werner en cargar el tiro! Recibió bien perfilado cerca de la frontal izquierda pero dejó correr más de la cuenta el balón y su derechazo lo tapona con la pierna Nielsen.

35

No llega Rüdiger a ese cambio de banda que intentó Mount. A pesar del fallo, el CHelsea está aplicando una presión axfisiante sobre el bloque bajo de Tomasson. El físico les da para eso y más mientras se aprecia como diluvia en Stamford Bridge.

Así marchan las estadísticas pasada la primera media hora de juego.

posesión
65.5
34.5
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
16
recuperaciones de posesión
25
21
fueras de juego
2
1
penaltis lanzados
1
0
32

¡PARADÓN DE DAHLIN! Recibió solo Havertz, que entraba por la derecha al área, pero el portero sueco sacó una mano arriba para despejar. Además, la jugada quedó anulada por fuera de juego del teutón.

31

Buen pase de Kanté para Chilwell en la frontal y este define de primeras con la derecha pero Dahlin se tira seguro al suelo y atrapa la pelota.

29

¡Qué definición ha intentado hacer Chilwell! Centro desde la derecha y el carrilero zurdo se ha elevado en el aire para lanzar una doble patada, como si del Tekken se tratase... Le pegó con la zurda pero se marcha alta la pelota.

27

¡ARRIBA COLAK! Le mandaron un melón en diagonal al delantero del Malmö, que contemporizó bien tras el bote pero definió arriba. Se le echaba encima Rüdiger pero su disparo se fue por encima de la portería de Mendy.

25

¡Se marcha fuera el disparo de Nielsen! Lo intentó a balón parado tras una falta de Christensen.

22

NO VA A PODER SEGUIR LUKAKU

El belga pide el cambio nada más llegar al centro del campo para la reanudación del juego. Entra por él Kai Havertz. Veremos en lo que se queda esa lesión de tobillo...

Con qué tranquilidad ha lanzado el mediocentro blue... Engañó al portero, que se cedió a su izquierda, y lanza con potencia a la zona alta de la portería. ¡Segundo de los de Tuchel!

20

¡NO PERDOOOONA JORGINHO! ¡GOOOOOOL DEL CHELSEA!

19

AMARILLA PARA NIELSEN

Se apunta la primera del partido el central por la entrada sobre Lukaku.

18

¡Y Lukaku se duele del tobillo! Entran las asistencias, que le masajean la zona afectada. Se ve en la banda a Havertz, que le mandan a calentar, porque el belga cojea ostensiblemente tras reincorporarse.

17

¡PENALTI PARA EL CHELSEA! ¡Qué manera de pelear un balón por parte de Lukaku! Tremendo... Controló en la frontal un pase de Werner y peleó, primero con Larsson, que tocó el balón mientras se iba para dentro; y después Nielsen, que le arrolla por detrás.

15

¡Reclama penalti Jorginho! Se adentró el italo-brasileño al área por la izquierda y Nielsen le termina haciendo carga, mandándole al verde. Dice que no hay nada François Letexier.

14

¡ARRRRRRIBA MOUNT! Pegó con potencia a la pelota pero no termina de bajar, perdiéndose por encima del larguero.

13

Llegó tarde Bonke a un balón dividido en la frontal y le deja el regalo abajo a Kanté. ¡Ojo que es una falta muy peligrosa desde el perfil derecho!

11

¡No llega nadie a ese centro de Lukaku! Buscó el belga a un compañero por el segundo palo pero es Olsson quien llega antes para despejar.

¡Y su primer gol con la camiseta del Chelsea llega en su quinta temporada como blue! Conexión entre defensas tras recuperar otro balón en campo rival. Esta vez llegó con un centro de Thiago Silva desde la derecha y el danés entra como Pedro por su casa al área y desde el punto de penalti finaliza, enganchando una volea que termina picando en el césped antes de entrar.

9

¡GOOOOOOOOL DEL CHELSEA! ¡GOOOOOOOOL DE CHRISTENSEN!

7

¡LUKAAAAKU! Contragolpe del Chelsea que acaba con un balón rechazado en la frontal. Lo enganchó Lukaku con todo y la pelota rebota en la espalda de Eric Larsson antes de ir a portería. Tuvo que sacar Dahlin una mano rapidísima para despejar a córner.

6

Intenta el Chelsea sorprender a su rival, ya sea con juego directo o transiciones rápidas. Por el momento muy cómodo el conjunto de Tuchel.

4

¡PERDONA WEEEERNER! Tremendo el pase al espacio de Mount para Lukaku, que tras llegar a línea de fondo le da el pase de la muerte al teutón. Nielsen le estorbó lo justo pero Werner, remató con el interior y la mandó directamente fuera.

2

¡Peleaba Mount por un balón largo ante Brorsson! Finalmente el central visitante consigue despejar a la banda.

Todo listo, todo preparado en Londres... ¡ARRANCA EL CHOQUE! Mueve la pelota el Malmoe.

¡SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL VERDE DE STAMFORD BRIDGE! ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

¡Y estos son los resultados de los partidos que se han disputado esta tarde!

La 'excusa' de Tuchel

GRUPO H | CHELSEA - MALMÖ

La 'excusa' de Tuchel

A pesar de la diferencia de plantilla, el técnico del Chelsea ve una dificultad reseñable de cara al día de hoy. Así lo matizó en la rueda de prensa previa al choque.

¡Ya están los protagonistas en el feudo londinense! ¡Menos de una hora para que empiece el partido!

¡Rudiger apuntaba a ser baja para el partidode hoy pero finalmente entra en el once inicial de Tuchel! Cambia toda la línea defensiva el alemán con respecto al choque ante el Brenford. Ente este bloque jugaron Sarr, Christensen y Chalobah atrás. Kovacic y Loftus-Cheek son los otros damnificados, dando paso hoy a Jorginho y Mason Mount.

¡Tres modificaciones en el bloque de Tomasson con respecto al último choque disputado! Entra en defensa Eric Larsson, SergioPeña en la mediapunta y Olsson en el carril izquierdo. Se mantienen los pilares del equipo como el capitán Christiansen en la medular y su goleador Antonio Colak en punta.

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

¡Así luce el templo de los blues! Cielo despejado en Londres a falta de hora y media para el arranque del choque.

ASÍ MARCHA EL GRUPO H

La Juve se mantiene líder de este grupo con dos triunfos en dos encuentros. Con el fin de cazar a los turineses están el Zenit y el Chelsea a la par. El Malmo lucha, ya no solo por puntuar, si no por estrenar su casillero de goles en esta edición de la Champions.

Sin noticias de Lukaku

GRUPO H | CHELSEA - MALMOE

Sin noticias de Lukaku

La previa del partido, por Alberto Muñoz.

Chelsea

El campeón de Europa navega en la tercera plaza del Grupo H tras tropezar con la Juventus en la pasada jornada continental. Cierto es que los de Tuchel se enfrentan hoy con el rival más débil. Para hoy los blues no podrán contar con Pulisic ni Rudiger, y Ziyech es duda hasta última hora. Otro que está pero no a su mejor nivel es Lukaku, quien buscará en este partido reconciliarse con el gol.

As a seguir: Romelu Lukaku. Lleva un mes sin ver puerta pero cuenta con físico y calidad para romper esa racha. Por rival y relevancia de partido, hoy puede ser ese día.

Malmoe

Dos derrotas, siete goles encajados y ninguno anotado por parte del bloque de Jon Dahl Tomasson en la fase de grupos de esta competición. Y a pesar de ese negro inicio, los suecos están a tres puntos del Zenit y del Chelsea, su rival de hoy. La contienda es difícil pero llegan a este choque con un chute de moral tras ganar la Copa Sueca hace una semana.

As a seguir: Antonio Colak. El croata es el máximo artillero del bloque báltico. Viene de meter un hat-trick en la final de Copa ante el Onsala.

¡Muy buenas noches a todos y a todas! ¡Ya estamos por aquí para comentar el partido del actual campeón de Europa en la competición continental por excelencia! El Chelsea de Thomas Tuchel recibe en Stamford Bridge a la cenicienta del Grupo H, el Malmoe sueco. El duelo arrancará a las 21:00h.