NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - DINAMO KIEV

Barcelona - Dinamo Kiev: horario, TV y dónde ver la Champions hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Dinamo Kiev, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de Champions League.

Actualizado a
Barcelona - Dinamo Kiev: horario, TV y dónde ver la Champions hoy en directo online
JOAN M. BASCUDIARIO AS

Primera final para el Barcelona en esta Champions League. El horrible inicio de temporada en la máxima competición hace que los de Koeman se jueguen todo en el tercer partido de esta fase de grupos. Los azulgranas, últimos con cero puntos, reciben al Dinamo de Kiev con la necesidad inmediata de sumar. Una derrota ante los ucranianos supondría un terremoto en Can Barça, ya que la clasificación para los octavos de final sería casi imposible. Para este partido, el Barça llega con la moral alta tras la victoria ante el Valencia. Ansu Fati es el clavo ardiendo de la afición azulgrana.

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Dinamo Kiev a través de AS.com. 

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Dinamo Kiev de Champions League?

El Barcelona - Dinamo Kiev de la jornada 3 de Champions League se juega el miércoles 20 de octubre de 2021 a partir de las 18:45 horas en el Camp Nou.

¿A qué hora empieza el Barcelona - Dinamo Kiev en otros países?

  • Argentina: 14:45h
  • Chile: 13:45h
  • Colombia: 13:45h
  • México: 12:45h
  • Estados Unidos: 13:45h EDT
  • Perú: 12:45h

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Dinamo Kiev de Champions League?

El Barcelona - Dinamo Kiev de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Dinamo Kiev de Champions League?

El encuentro entre Barcelona y Dinamo Kiev se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.