SPORTING

Campuzano sigue de baja y no viajó con el equipo a Cartagena

El delantero se perderá su cuarto partido de liga por unas molestias musculares y se suma a las bajas de Rosas y Rivera para el partido en Cartagonova.

0
Campuzano sigue de baja y no viajó con el equipo a Cartagena

El Sporting ya está en Cartagena después de haber dormido en Mareo y haber viajado en vuelo chárter esta mañana con una expedición que al final está formada por 20 futbolistas porque Víctor Campuzano no está recuperado de las molestias musculares que le apartaron del equipo ya la jornada pasada.

David Gallego había dejado abierta en su rueda de prensa de ayer la posibilidad de que el jugador se recuperase. Pero al final, Campuzano se perderá la cuarta jornada de liga en lo que va de temporada. El delantero se perdió los dos primeros partidos y se habrá perdido los dos últimos de estas 11 jornadas del campeonato. El objetivo es recuperarse para el partido del próximo sábado en El Molinón frente al Valladolid.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Sporting 21 6 3 1
2Almería 19 6 1 3
3Ponferradina 18 5 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Cartagena - Sporting M-19/10 19:00
Sporting - Real Valladolid S-23/10 18:15
Lugo - Sporting S-30/10 18:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2021

En la convocatoria ha vuelto a entrar el centrocampista del filial Nacho Martín, para cubrir la ausencia de Christian Rivera una semana más en el centro del campo. Además del noreñense han viajado a tierras murcianas los siguientes jugadores: Mariño, Cuéllar, Bogdan, Kravets, Babin, Valiente, Berrocal, Borja López, Pablo García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Gragera, Aitor, José Luis Rodríguez, Fran Villalba, Berto, Gaspar, Pablo Pérez y Djurdjevic.

David Gallego salió de Gijón sin desvelar la alineación que presentará ante el Cartagena. Se esperan cambios en alguna de las bandas y podrían haber variantes también en el centro de la defensa y el mediocentro. José Luis Rodríguez, Marc Valiente --incluso Borja López-- y Nacho Méndez tienen opciones de formar parte del once titular.