REAL OVIEDO

Ziganda prepara rotaciones ante el Burgos el jueves

La acumulación de partidos hará que el navarro pruebe su fondo de armario. Joni Montiel, uno de los que tiene más posibilidades de salir de inicio

0
Ziganda prepara rotaciones ante el Burgos el jueves
ELOY ALONSO DIARIO AS

Semana de Liga y de acumulación de esfuerzos. Buen momento para probar el fondo de armario de los equipos. Ziganda asume las estrecheces del calendario como una oportunidad para probar los múltiples recursos de su plantilla e introducirá novedades en el equipo que recibe al Burgos el jueves en el Carlos Tartiere. Se verá un Oviedo inédito en lo que va de año.

Porque hay jugadores que aún no se han hecho con un puesto en el once y podrían salir de inicio ante el Burgos. El caso más claro es el de Joni Montiel, que ha dejado buenas sensaciones cada vez que ha tenido oportunidad de mostrar su talento pero que no termina de contar con la confianza del entrenador. Al fin, el jueves podría tener su sitio en el once.

Y como Montiel hay otros casos llamativos. Como Pombo, con una participación testimonial hasta ahora aunque no se le ha visto mal con la pelota. Otro en una situación parecida es Matheus, de quien el club esperaba grandes cosas en verano y que sin embargo no ha logrado abrirse un hueco en el equipo.