NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B I ATLÉTICO - LIVERPOOL | FELIPE

"¿Si culpo al árbitro? Creo que sí"

El central brasileño lamentó la roja a Griezmann y el penalti anulado a favor del Atlético tras verlo en el VAR. "Fue a mirarlo y estaba con dudas".

Felipe Monteiro.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Felipe Monteiro se marchó muy enfadado por la labor arbitral después de la derrota del Atlético contra el Liverpool por 2-3, donde el equipo rojiblanco jugó 39 minutos con uno menos por la roja directa a Griezmann y vio como se le anulaba un penalti con el VAR que podía suponer el 3-3. El brasileño primero atendió a Movistar Liga de Campeones.

Roja a Griezmann. "Estaba un poco lejos, no podía ver la jugada porque me pillaba de espaldas, pero creo que es de amarilla y ya está. Porque él está mirando el balón y lo intenta controlar y eso es complicado. Uno menos tanto tiempo contra el Liverpool. Ahora a descansar y mirar el próximo partido".

Penalti anulado. "Para mí está claro, no sé cual es la regla. Pero fue al VAR, miró, volvió a mirar y estaba con dudas. Al revés fue muy rápido. Nosotros tenemos que pelear dentro, pero es un poco injusto".

Errores en defensa. “Nosotros sabemos que cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también. No hay error de uno o de otro, estamos juntos y hay que corregir lo que hayamos hecho mal. No se culpa a uno, somos un equipo y es así".

Primeros minutos. "Empezamos un poco abajo y cuando estábamos dos goles atrás empezamos a jugar. Nos faltó un poco de concentración al empezar el partido, pero si perdemos lo hacemos todos".

Culpa del árbitro. "Puede ser, porque era un partido diferente cuando Griezmann recibe la tarjeta roja se queda más complicado. Yo creo que sí”.

Posteriormente habló en la sala de prensa

¿Cuándo duele esta derrota?

Duele mucho, trabajamos para ganar siempre y cuando hay un arbitraje que no está, no digo que compromete todo, pero es complicado. Griezmann intenta hacer un control, está mirando al balón. No es para tanto, amarilla estaba bien. Es complicado. Estábamos preparados para ganar, pero cuando hay un error tan grande compromete el partido.

¿Este partido refuerza al equipo para Anfield?

Trabajamos para ganar siempre, sea Champions o Liga. Empezamos abajo, peleando poco y sufrimos los dos goles. Pero cuando empezamos a jugar, tenemos que empezar así desde el principio. Hay que entrar a full.

¿Se sienten perjudicados por el árbitro?

Claro. Para pitar el penalti de Hermoso fue muy rápido. Para el nuestro, miró, miró, miró, volvió, miró otra vez… Falta un poco de, no sé si peso… El arbitraje podía haber sido un poquito más…