ALAVÉS

Rioja: "Ante el Cádiz y el Elche hay que ir a morir, a ganar"

El extremo del Alavés, bético de corazón por su origen, lamentó la derrota por 0 goles a 1 contra el equipo de Pellegrini.

0
Rioja: "Ante el Cádiz y el Elche hay que ir a morir, a ganar"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El extremo del Alavés Luis Rioja comentó que "siempre nos ocurre lo mismo, hay partidos en los que competimos muy bien, estamos serios atrás, tenemos nuestras opciones, pero luego cualquier detalle decide los partidos. Al final el equipo rival te mete un gol y, como en el caso del partido contra el Betis, nos lo hicieron al final y luego no tuvimos margen de maniobra y eso es mucho más doloroso", aseguró.

Un empate habría sido un buen resultado a fin de cuentas. "Creo que era lo más justo, los dos equipos hicieron transiciones buenas, contras peligrosas y, al final, fueron ellos lo que consiguieron aprovecharlas. Fue un jarro de agua fría para la afición y fue una pena porque queríamos ir con esos tres puntos antes de afrontar el partido del sábado contra el Cádiz", añadió.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Levante 5 0 5 4
19Alavés 3 1 0 7
20Getafe 2 0 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Alavés S-23/10 16:15
Alavés - Elche M-26/10 19:00
Barcelona - Alavés S-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2021

Todavía hay margen de reacción. En ese sentido, Rioja dijo que "tenemos que ver en qué fallamos, darle una vuelta a la cabeza. Hay que ser competitivos durante 90 minutos y no durante 88. La afición no merece esto y nos duele el resultado final. Ahora contra el Cádiz y el Elche, que son rivales directos y no nos pueden ganar. Ahí hay que ir a morir, a ganar, no podemos seguir dejando pasar los partidos".

El equipo ha realizado hoy por la mañana un entrenamiento de recuperación en el que los titulares se han ejercitado en el gimnasio y los suplentes y no convocados han tocado balón. Mañana por la mañana volverán a la ciudad deportiva José Luis Compañón para seguir completando sesiones de cara al choque del fin de semana. Calleja cuenta ya con todos sus efectivos tras el regreso de Edgar, Pons y Lejeune.